El Despues de mi cocina

Hola chicas...subo fotos de como quedo la primer estapa de la reforma de la cocina en la que tanto me ayudaron uds y la gente que sigue el blog de LN.

Les cuento....la cocina vieja se traslado al quincho. Para eso sacamos el lavadero del quincho y lo trasladamos a un pequeño baño que habia en la terraza.

En la nueva cocina se cambiaron aberturas, caños de agua y gas, muebles y mesada, artefactos de luz, cocina, lavavajillas, griferias todo nuevito ...las cortinas vienen en camino....me falta decidir si pongo o no algo en la puerta que da al patio....

La segunda etapa incluye pintura del mueble divisor y cambio de las puertas para que queden iguales a los muebles...pero hay que reponer un poco la billetera.

Espero les guste...ojala que Gustavo lo vea.!!!!

En este link encuentran las fotos de antes, y en este otro un poquito más...


Y estas son las fotos de como quedó...


Y estas son las fotos del quincho con las cosas de la cocina de antes...







18 comentarios:

viale68 dijo...

Perdon, la foto1 es la nueva, la 2 la vieja, 3 y4 el quincho. Necesito un curso para usar esto.

Fabiana dijo...

Ah!! pero es muy parecida a mi cocina!! Yo también puse los mismos muebles y mesada negra. Y el piso me acuerdo bien, que te decían de cambiarlo, pero a mí me encanta ese piso. Quedó super bien, piso gris y mesada negra!! Hermosa!! muy moderna.

Fabiana dijo...

Y la pared donde está la heladera, ¿la revestiste con porcellanato? Lo que está debajo de la mesada es un lavaplatos!! el de la votación!! jaja.

viale68 dijo...

Siiii es el lavaplatos que adoro!!!! La de la heladera quedo toda revestida y en la terminacion del filo del porcelanato tiene una varillita muy finita en cromado . La verdad es que estamos contentos...faltan detalles como elzocalo bajo el aparato cocina que voy a hacerlo en inoxidable..y alguna que otra cosa, pero todo junto no se puede. Con el quincho ganamos mucho...usamos la terraza como nunca este verano!!! Estamos contentisimos

IAMSNOWFLAKE dijo...

Quedó divina, Vivi!!! Me encanta y me alegro también que, con el cambio, hayas ganado un espacio más en el quincho y terraza. Gracias por compartirlo. Esperamos las actualizaciones de la próxima etapa.

Anónimo dijo...

si, que cambio. Mucho mas prolijo, mas luminoso, todo parece menos complicado no? Asi me gustan a mi las cocinas sin complicaciones. Ya hice mi declaracion de principios un poco antichaucha. Cuanto menos objetos a la vista, menos hay que limpiar, menos hay que emprolijar y todo se hace más fácil. Y en una familia con tres chicos creo que las palabras son : MISION CUMPLIDA. y LO MAS IMPORTANTE ES COMO TE SENTIS VOS Y EL RESTO DE LA FAMILIA.Viste que sensación de felicidad ver todo tan en su lugar,¡¡¡ Divino,un ohhh grandote, y agradecida de haber sido un granito pequeñisimo de arena en tu lindísimo proyecto. Y mil gracias por compartirlo con todas¡¡¡¡¡¡¡ Besote grande.

Anónimo dijo...

Yo vote por cambiar ese piso? No creo es precioso, es diferente pero es actual, semeja marmol. Si vote por cambiarlo me autodeclaro necia total. ( ojo que aca como con las cirugias esteticas nadie resiste el archivo asi que mejor que no averigue).

Redecoremos dijo...

Viale, reformaste a full, que bueno que te animaste!!!!
Ahi reacomodé un poquito las cosas. Espero que este bien!!!!

Redecoremos dijo...

Viale, ahí lo vi mas detenidamente, está quedando impecable. Te quería preguntar si le avisaste a Gus, seguramente lo publique en el blog, por que son pocos los que hacen una reforma tannnn grande despues de los casos y envían sus fotos. Vos participaste con mucha onda, se merece que publiquen eso! :) un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora quedo bien clarito. ahhh que risa el debate que se armo y que clara la tenia Normabaires. Te lo dijo de frente march , pintar es para un tiempo, el verdadero cambio es renovar los muebles. Mi unico buen palpito era que esos muebles eran muy oscuros y se veia como sobrecargada. Chicas, ambas dos , Fabiana y Vivi, la verdad cayeron en el momento y en el lugar indicado. Normabaires y Gustavo reformando cocinas eran un placer y Uds dos , fueron hasta ahora las unicas que tuvieron la decision de ir a fondo. Es el unico modo. Todo lo demas es maquillaje, se va con el primer baño. Ojala lo veas Normabaires, tu trabajo es reconocido de alguna manera aunque sea por nosotras que aprendimos a apreciarlo.

Anónimo dijo...

Me intriga el parrafo "las cortinas vienen en camino", suspenso. Ven ahi yo me hubiera tentado con las americanas, pero como decia ayer dan un trabajo tremendo . Hay que ser como el ama de casa de la nota que sigue...( noten el gancho de nota a nota, je,je)

Mónica Diseños dijo...

No tengo idea de que pasó en tu caso Viale, pero la cocina está fabulosa! Te felicito por haberte lanzado... ahora vale la pena todo lo que has debido sufrir con el revuelo, ¿no?
Qué la disfrutes!!!!!!!!!! Besos!!!!

Redecoremos dijo...

Moni, en el link que puse está el caso de ella y las opiniones de todas. Se que habia una segunda parte tambien, pero no la encuentro.
Este es el link: http://gruporedecorate.blogspot.com/2010/05/una-ayudita.html

Mrs Knitaddict dijo...

Perdon por lo curiosa que soy, es que mencionan "cocina nueva" y me fue imposible resistir.
Bellisima tu cocina Vivi, disfrutala mucho.
Besos, Dolly

Anónimo dijo...

http://gruporedecorate.blogspot.com/2010/05/antes-y-despues-cocinas.html Esta es otra parte del debate, puede que hay mas Lu.

Sylvine dijo...

Vivi,
"Chapeau!!!!" Te felicito x 10 !!!!
Todo quedo muy bien. Me imagino cuanta alegría te da una cocina muy luminosa ademas de moderna y actual.
Poder aprovechar los muebles para el quincho es un gran acierto. Y ademas disfrutar la terraza en estos veranos cada vez mas calurosos.
El piso se luce realmente bien - que suerte que no lo cambiaste, aunque antes "no decía nada".
Ahora te sera muy fácil convencer a tu marido para seguir con las renovaciones.
Felicitaciones nuevamente.

viale68 dijo...

Gracias a todas por los comentarios y la buena onda!!! Estamos re felices. Para la que preguno...las cortinas que encargue son screen de las que dejan pasar mas luz...en realidad no pienso bajarlas en todo el dia para aprovechar la luz...pero mi hija dice que de noche le da "miedo" ir a la cocina sin cortinas...lo que pasa es que tambien encargue unas romanas para lo que seria la parte del comedor que esta del otro lado del divisor. Ya se las mostrare cuando las tenga. El piso quedo brillante a basee de una lustradora que encontre abandonada en el quincho...ya le llegara el pulido, laqueado o algo!!! En breve arrancaremos con la reforma del cuarto de cata (caso 50).... Gracias a todas otra vez y le voy a mandar fotos a gustavo..buen finde...a descansar!!!!!

viale68 dijo...

Gracias Luli por reacomodar la publicacion...soy un queso!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...