Y los participantes son...

Hola a todos! Este es el resumen de los trabajitos que fuimos recibiendo para el sorteo del cumpleaños del grupo-redecorate. Los voy a ir ubicando en orden de llegada y uno de estos días arrancaremos el sorteo, si todavía quieren mandar algo, lo esperamos!

1 Mmargento/Moni53
Moni, escritora y fiel seguidora del blog, nos ofrece su creación para sortear en el blog y también la comparte con todos.
Nos muestra un cuadro que hizo para el cuarto de su hija en dónde la imagen representa a los misterios Gozozos del Santo Rosario. Esta imagen fue armada por los Templarios durante las Cruzadas, los guerreros resaban todos los misterios antes de las batallas, así pedían la protección de la madre de Jesús para su vida o su muerte en la lucha.

2 Irene sigue el blog desde hace bastante. Nos cuenta que saca muchas ideas de acá ya que se está por mudar a un departamento pequeño y nos agradece mucho por la ayuda. Nos cuenta también que le gusta mucho hacer cosas artesanales y reciclado de muebles.
... y nos describe su creación así: Son unos "puffs guarda cosas", hechos con tubos grandes de cartón (creo que son como carretes de cable, o algo así) como pieza central. Me los consiguió mi papá, cerca de su fábrica. Tienen base y tapa de fibrofácil y están tapizados en eco cuero. Le hice dos a mi hermana como regalo de cumpleaños y le encantaron!!!


Gracias Irene y esperamos poder ver más creaciones tuyas por el blog!
3 Marie nos escribe y nos dice que le encanta el blog! Estuvo pensando qué enviarnos ya que le encanta hacer manualidades, restaurar muebles y decorar objetos. Se decidió por una jarrita y una bandeja que le dio la abuelita de una amiga para que se las arregle; y la bandeja de mimbre, agregada para hacerle un conjunto. Está todo hecho con la técnica del decoupage.









4
Delia, ella se animó a saludarnos y ver si tiene chances en el sorteo!
Hola! Las leo siempre en este y en los demas blogs que participan, pero me decidi a escribir para ver si gano algo.

5 Luli nos escribe (jua jua) para mostrarnos unos cuadritos simpáticos que hizo. Le gusta hacer muchas cosas manuales y de distinto tipo, siempre que se inspira con algo. Eligió colores alegres, bien saturados para darle color a su habitación. Los cuadritos muestran a Mike Wasoski de Monsters Inc-disney y a Enriqueta y Fellini de Liniers.



6 Carolina es una blogger de noviasconestilo.blogspot.com y nos escribe mostrándonos unos cupcakes de tela que le hizo a su beba con retacitos de tela.





7 Dama de oro Fiel seguidora y escritora del grupo-redecorate también nos muestra su arte. Nos cuenta lo siguiente...
Son un recuerdo de cuando podia pintar al oleo, el primero, y en temperas, el segundo. Perdi totalmente la practica, hace años que el unico pincel que agarro es la brocha. Una pena, algún día , si llego a jubilarme lo retomaré...



8
Graciela bloggera de Dulce Libertad, nos deja un saludo por el cumpleaños y también nos hace un regalito!!! Lo pone en el concurso para que la ganadora se lo lleve:
Es una cajita pintada y con decoupage, con el jabon dentro haciendo juego con el mismo motivo.



Y también nos comparte sus últimas creaciones en jabón, son unos cupcakes coloridos hechos en jabón de chocolate, con escencias de almendras, coco y nuez.




9 Faurear se enteró del sorteo y nos felicita por el trabajo que hacemos. Nos sorprende también con un regalo para las ganadoras del sorteo...
Es una maceta de Faurear (http://www.faurear.com.ar) que puede prepararse con cactus o con aromática, como les parezca más lindo.



10 Norma2 se animó a mandarnos unos trabajitos que hizo ella.
"El primero es pintura sobre tela y el marco craquelé con acrílico, cola plástica y esmalte sintético plateado."



"La otra foto muestra todos los muebles que hicimos con mi marido, incluyendo tapizados, cuadritos, etc."





Desde ya gracias por participar, por darnos regalos y esperaremos un tiempo más a las que se quedaron cortas de tiempo para que puedan todavía enviarnos sus creaciones o saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luli, muy simpáticos los cuadritos.¿qué técnica usaste?

Redecoremos dijo...

La verdad que es muy simple, a las imágenes las retoqué un poco en la compu y las pasé al bastidor. Después use acrílico para pintarlo. La paleta si que la elegí yo, manteniendo algunos colores, otros inventados y saturando todo mucho.

Dulce Libertad dijo...

Hermosos los trabajos, me gusto mucho los cupcakes de tela, originales y decorativos, cariños a todo el grupo del blog, las sigo desde el comienzo, porque sigo los casos del grupo redecorate, que sigan los exitos!!!Graciela

marcela cavaglieri dijo...

Felicitaciones a todas las participantes y al Grupo Redecorate!!!

Fabiana dijo...

que personas habilidosas!! la verdad no pude hacer nada esta vez, que lástima, con la lluvia no pude lijar las bibliotecas. Participaré en la próxima.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...