Recomiendo para ver en tv: 9 by design


Este es un programa del tipo reality, sobre diseño de interiores de la ciudad de Nueva York.

Se trata de un matrimonio de diseñadores, y 7 hijos todos niños. Muestran la vida cotidiana de la familia simultáneamente con un proyecto de diseño en marcha, que es el trabajo de ellos.

En Argentina se transmite por el canal de cable Foxlife, los jueves a las 21.00 hs, y sus repeticiones (canal 55 de Telecentro)

Aquí una síntesis del canal:

"9 By Design
Conozca a Bob y Courtney Novogratz, un matrimonio de diseñadores, dueños de la empresa de diseño Sixx Design, con sede en Nueva York, y estrellas de "9 By Design". Durante más de una década, esta pareja joven y artística ha desarrollado y diseñado propiedades de características únicas en Manhattan, reconstruido manzanas enteras de la ciudad, y convertido lo poco convencional en fabuloso con extraordinario buen gusto y aplomo. Todas las semanas, la pareja enfrenta tremendos desafíos en la construcción y lucha contra el tiempo que corre raudo, crea suntuosos espacios a partir de ruinas y terrenos baldíos, y luego decora estos espacios con raros e inspiradores objetos de colección.
Próximas Emisiones
domingo 30 de enero 21:00
lunes 31 de enero 17:00
jueves 3 de febrero 21:00
viernes 4 de febrero 01:00
viernes 4 de febrero 19:00 "








Y ahora si, para ver un poco el estilo de estos diseñadores, en este video podemos ver:

  • El comedor diario donde está desayunando esta familia de 9 integrantes. Observen el diseño ecléctico de este ambiente, sumamente vivido. Una mesa larga con tapa quizás de cemento alisado color petróleo (supongo esto último por el borde de protección alrededor) y rodeada por sillones de estilo, decapados en blanco y tapizados con ecocuero color marfil. Sobre la pared de la cabecera un mural en colores muy jugados de estilo pop art urbano. Pisos de madera, cortinas blancas. Y todo queda muy bien!!

  • La habitación de los niños mayores también está muy lograda. Con tres lámparas globo en el centro de la habitación. Cortinas en amarillo, arte en las paredes, que el niño destaca muy bien, en color rojo, y una alfombra muy contrastante en blanco y negro.
Voy a tratar de seguir este programa porque me parece que tiene muy buenas ideas y es además entretenido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

crease o no desde que me mude no tengo conexion a cable y eso en Palermo significa no tener tele, las antenas ya no existen. Debo confesar que extraño horrores los Discoveries y si tuviera un chico seria imposible. Pero despues el resto no extraño en absoluto ( salvo los Simpsons).

IAMSNOWFLAKE dijo...

Lo voy a chusmear. Si nos gusta, calculo que nos bajaremos los capítulos para verlos tranquilos a nuestro ritmo y horario. Cuando estuvimos en USA el año pasado, nos empachamos viendo estos programas de Bravo TV y HGTV. Dama: si no tenés cable, tenés que aprender a buscar y bajarte los programas y pelis de internet!!!!

Anónimo dijo...

Iams decí cómo se hace, yo tampoco sé

Fabiana dijo...

casi todos están en you tube pero falta el subtitulado.

IAMSNOWFLAKE dijo...

¿En you tube encontrás el programa entero o en segmentos? Los subtítulos también están online, en sitios especializados en eso. Voy a ver si puedo conseguir un tutorial de cómo se hace y cómo se le adjuntan los subtítulos (acá tengo quien lo haga; siempre me quiere enseñar pero me resisto porque así es algo que yo no estoy obligada a hacer).

Sylvine dijo...

jajajaja Snow,
me hiciste reir.
siempre es bueno declararse "incompetente" en algunas cosas. Sino el "multitasking" nos termina sobrepasando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...