Ayuda a Jimena?

Hola, cómo están? mi nombre es Jimena. Hoy revisando el blog en busca de unos azulejos antiguos, encontré que ustedes habian publicado una fotografia con el azulejo que estoy necesitando!. La nota es: Baños vintage, Publicado por Luli. Saben dónde puedo conseguir esos azulejos blancos rectangulares?, nadie trabaja ahora en Bs. As. ese formato? Ustedes me podrian pasar el dato?.
Mil gracias

Saludos y felicitaciones por el blog!
Jimena

20 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

En casa tengo unos de tamaño similar en la cocina (¡horrendos en color miel!). Los de la foto se conocen en EE.UU. como subway tile (cerámica de subterráneo), miden 7,5 x 15 cm ó 10 x 20,3 cm aprox. No estoy segura si se consiguen por acá. Habría que buscar una fábrica de azulejos y ver si te los harían a medida.

Fabiana dijo...

Jimena, te paso los datos de un negocio de reposición de azulejos. Pero ojo!! si vas a revestir toda una pared, te puede resultar muy costoso, ya que se cobran por unidad.
jjreposicion@gmail.com
011-48621569 / 011-35268927
Capital Federal, BUENOS AIRES
Argentina

Decoracion real dijo...

Yo compré hace 5 años azulejos rectangulares blancos para el baño. Eran más grandes que esos. Los compré como saldo en una casa de Moreno y cuando necesité más me tuve que ir a la Avenida Alberdi y me costó conseguirlos.

Decoracion real dijo...

Fijate en este lugar, tienen muchas cerámicas: http://www.bajoelpuente.com/Bajoelpuente/Reposicion.asp

Anónimo dijo...

Jimena, mi PC se enfreto a un "troyano" buscando tu consulta. Encontrar esos azulejos resulta una tarea dificl ( y peligrosa al menos por Internet , ja, ja). Yo no vi ningun lugar de los standars que los hagan. solo por encargo o como dicen las chicas en una casa de reposicion.

IAMSNOWFLAKE dijo...

Tienen el tamaño de los que acá se usan como guarda. ¿Probaste por ese lado?

Anónimo dijo...

Vestidor en casa antigua
http://www.espacioliving.com/weblogs/redecorate/acumulado/periodo-201003

Anónimo dijo...

Perdón me equivoqué, esta respuesta es para otra pregunta

Anónimo dijo...

quizas diga una gansada, pero pensando en la version sudaca como decimos en el blog, no podra el colocador cortarlos por la mitad. total cuando se empastinan me parece que no se nota nada. Se cortan con un cortador de vidrio, no es tan dificil, podes si te das maña incluso prepararselos para que te salga mas barato.

Carol dijo...

Hola tanto tiempo! Buenas tardes a todos! Justamente, hace un mes estuve por Av. Juan B. Alberdi 3900 y en el esquina había una casa con todo tipo de azulejos viejos, me parece que ahí los podés conseguir. Yo ví unicamente cuadrados, así que no te puede asegurar que haya rectangulares pero tienen muchos modelos. Espero que te sirva, saludos!!!

Jimena dijo...

Gracias a todos! Ya me pongo en campaña con los datos que me pasaron. Les cuento que voy a remodelar la cocina de mi abuela, su lugar sagrado, le va a encantar la sorpresa, siempre y cuando no le cambie su horno a gas por uno eléctrico... También se me ocurrió pintarle una pizarra. Alguno experimentó? Tengo que preparar la pared previamente con enduído o le doy con la pintura de pizarrón y rodillo varias manos directo sobre el revoque fino de la pared?.
Otra vez, muchas gracias a todos* Jimena y su abuela.

Jimena dijo...

Ya tengo buenas nuevas! En Bajo El Puente tienen blancos brillantes de 7.5x15....un poco caritos...pero voy a calcular bien cuánto necesito...sino pintaré + pizarra!.
Despues les cuento.

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡Me alegro mucho! ... seguí preguntando, si ellos tienen casi seguro también los encontrás en otros lados: La Noria, otros en Av. Alberdi, alguna fábrica. Mantenenos al tanto.

Anónimo dijo...

te falta lo del pizarron. Seguramente Fabiana te va a contestar cuando lea tu pregunta ya que ella tiene uno muy lindo en su cocina. Adhiero bajo el puente es como muy top, puede que haya otros lugares. Sii,avisanos a nosotras es un dato muy util para todos.

Fabiana dijo...

Jimena, sobre revoque fino no se puede pintar el pizarrón. Necesitás que la pared esté bien lisa, o sea con pintura anterior bien firme, o como en mi caso, enduir y lijar muy bien varias veces. Yo pinté con pincel y quedó bien, pero otros chicos/as del blog, pintaron con rodillo y también fue bien. La primer mano bien diluída para que el enduído absorva, y luego dos manos más. Si la pared no está excelente (en mi caso, bajo el calefón) queda un mamarracho. La otra, es comprar una lámina muy finita de madera y pintar sobre ella, luego la amurás a la pared, sobre azulejo o sobre el revoque, porque es muy difícil dejar la pared lisita.

Fabiana dijo...

Nos podrías mandar una foto de la cocina de tu abuela así como está? Me gustaría ver el antes y el después, y la cara de tu abuela con la sorpresa...!!!

Redecoremos dijo...

Si Jime, estaría buenísimo ver el antes y el después!

Sylvine dijo...

preguntita a las que saben. Que pasa si pasa sellador después del enduido y lija??? absorberá menos el enduido??
muy buena la idea de la lamina de madera, a lo mejor puede ser MDF que es mas liso.
Suerte y que linda sorpresa para la "abu". Aunque las abuelas ahora son re-jóvenes!!!

Fabiana dijo...

si, yo le puse sellador después del enduido...me olvidé!!!
pero porque tenía, sino no le ponía.

Virginia dijo...

Hola Jimena, soy Virginia.
Estoy buscando los mismos azulejos que buscás vos. Por casualidad los encontraste en algún lado? Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...