Arquitecto, para que? Deja que yo lo hago.












Les habran pedido el divorcio despues de esto?


Estas imagenes son distribuidas en forma gratuita por la red. Su origen es desconocido si alguien tiene algun derecho sobre las mismas por favor hagamelo saber y se suprimira al instante.

6 comentarios:

Redecoremos dijo...

jaja, bueno, el primero puede ser considerado una obra maestra, muy fuera de lo común. Salvo que no me percate de algo...
El de la escalera, el mejor

Anónimo dijo...

Hay mas que son peores pero pense que por ahi no les gustaba. Voy a ver si mañana publico los de los baños. Terrible¡¡( me los mando un amigo brasilero, son reales)

Alicia dijo...

Lo de la escalera no se puede creer...al menos podrían haber hecho la baranda un escalón menos... Para mi es un caso crónico de falta de nueronas! jaja

IAMSNOWFLAKE dijo...

Divinos!!! Me moriría de risa si no fuera tan serio. ¿Y si se los mandamos a Gus para que los redecore? El primero daría para caso Colorín.

Decoracion real dijo...

Pará que te cuento alguna de las que me hizo un arquitecto: llegamos a la obra y habían armado la estructura de madera para volcar el hormigón de la losa y se habían olvidado de dejar el hueco para la subida de la escalera al primer piso!!

Fabiana dijo...

jajaja!!! mi viejo era de hacer estas cosas!! hacer un entrepiso y arriba caminar agachado, ahuecar una pared de 30 para meter la heladera y que "quede parejo", habitaciones de 2,10 de alto en una ciudad donde el promedio anual es de 35ºC, jajaja!! Gracias a él ahora soy la pesadilla de todos los gremios, estoy en el más mínimo detalle.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...