BUENO VIEJA NO ES PARA TANTO.

No se que pensaran Uds. pero esta es mi preferida. Me parece que uno de los dos va a salir mojado. Con la moto no eh?


Esta es mas grave. El arquitecto habra ganado por licitacion o el papa era el ministro


























UN POCO MAS DE HUMOR PARA ALEGRAR UN FIN DE SEMANA DIFICIL.

Estas imagenes me llegaron via mail , son subidas gratuitamente a la red. Si alguien tiene derecho sobre alguna de ellas por favor hagamelo saber y seran inmediatamente suprimidas.

6 comentarios:

Decoracion real dijo...

El de los tambores como base me mató, porque la construcción que está arriba es grosa...

io dijo...

Jajaja, muy buenos ! Buen fin de semana

Anónimo dijo...

La de la puerta del baño le pasó a más de uno, en dos semanas les traigo la foto de un baño de planta baja de mi departamento de veraneo, error más groso que este con la puerta.
Tuviste muy buena idea.

IAMSNOWFLAKE dijo...

No sé uds. pero yo sí puedo imaginarme 3 hombres sentados en ese baño de gran charla ... como lo haríamos nosotras alrededor de una mesa con un mate. Entre hoy y mañana les muestro tres inodoros más festivos que encontré hace nos días. Dama me diste pie para publicarlos.

marcela cavaglieri dijo...

Gracias a Dios mi marido reconoce que es un desastre para éstas cuestiones y ni lo intenta sino sería uno de éstos "arquitectos"!!!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

Si esto es bastante mas comun de lo que pensamos. Es como en todo, hay gente que sabe que sabe y hay gente que sabe que no sabe pero lo intenta. Lo he visto en casas construidas a pulmon en el conurbano pero tambien he visto cada departamentos en edificios supuestamente a cargo de arquitectos que uno realmente no entiende que pretendian hacer.Vale mas un departamento mas chico y bien distribuido que un gigante que no sirve para nada. Salvo que lo reformes todo, entonces sumale al precio el costo de la reforma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...