YA SE QUE ES SÓLO UN JUEGO...
YA SE QUE HAY COSAS PEORES...
YA SE QUE NO TODO ES FÚTBOL...
YA SE QUE ESTO ES UN BLOG DE DECORACIÓN...
Será que teníamos ganas de festejar?
Será que queríamos repetir la hazaña del 86?
Este es mi saludo para "las 23 fieras" y su cuestionado DT
Porque criticar es fácil, y de eso se van a encargar los periodistas deportivos, diarios y blogs deportivos varios...
7 comentarios:
QUe tristeza...pero aguante Argentina!!!!
Por acá también queríamos festejar pero nos quedamos con las ganas. Ahora tenemos que esperar 4 años más pero mientras tanto seguimos apoyando, queriendo y extrañando!
MArcela desde California, USA
La verdad que mucha tristeza!!!
Comparto sentimientos y pensamientos, gente. Encima, día nublado y noche neblinosa al sur de la provincia: completito.
Al menos el equipo nos regaló buenos triunfos que disfrutamos con la 'argentinidad al palo'; lindos días esos para recordar.
Saludos a todas.
Aca tambien, despues del partido se largo una tormenta! "un giorno tristissimo".
Lo peor es haber ido a un bar y que se hayan metido también algún que otro brasilero que gritaban los goles alemanes. QUE bronca.
Un abrazo
Hola!, si desde acá (los futboleros como yo), veíamos a una selección argentina no tan fuerte como otras y me parece que justamente desde el periodismo y desde la propaganda televisiva se le estaba dando demasiado "bombo" a la albiceleste. Lo peor, es que muchos de los que le daban para adelante, ahora son los mismos que le dan por la cabeza... a nosotros nos pasaba en todos los campeonatos, siempre iban para ser los campeones (según el periodismo) y después nos volvíamos en primera ronda, esta vez la gente no le dio pelota al periodismo y se disfruta más el que "lleguen a donde lleguen está bien"... desde acá un abrazo y aguante la argentina!
Omití decir que nosotros estamos más que conformes con el desempeño de la celeste, porque somos conscientes de nuestras limitaciones y además, sabemos que llegamos acá (también) con un poco de suerte que siempre se precisa. Nuevamente, desde acá un abrazo y aguante la argentina!
Publicar un comentario