Un adornito barato



Hola chicas!!! De los nervios por el partido me levante temprano. Les dejo la foto de un adornito que vi en un estudio fotográfico y me gustó para un quincho, por ejemplo. Son botellitas con lentejuelas, mostacillas brillantes de diversos colores. Besos y vamos Argentina !!!!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Re-lindo!!! Yo estoy buscando hace rato un vaso con fondo cuadrado o un florero con fondo cuadrado de acrílico para hacer con perlitas un lapicero para el cuarto de mi nena, pero sólo encuentro de vidrio. Vivi, encontré esto el otro día como para robar ideas pero como no aparecías no lo copié en ningún lado http://www.decoralis.com/30-escritorios-para-la-decoracion-de-oficinas/

Luli dijo...

Bien viale! todo vale... cuack

viale68 dijo...

Gracias Silvia!!!! ME gusto sabes que...la idea de las repisas tipo cubos...es bien varonil digamos y no necesita mucha inversion.

viale68 dijo...

SIlvia ya que estoy te pregunto...llevar un mueble que ahroa es negro mate a blanco....es como que imposible no?

Silvia dijo...

No, pero es más seguro (más común) si es madera pintada que si es melamina. Si es madera se lija un poco para suavizar y emprolijar por si hay rayones, una mano de fondo para madera y arriba la pintura con rodillito. Si es melamina, lo mismo conviene lijar y hay una pintura de Sherwin Williams RECUBRIMIENTO ESPECIAL MELAMINA Y MDF. Nunca lo usé, lo usó el pintor de Norma para la base de la escultura que había mostrado ella una vez, según Norma dijo que el pintor había dicho que era como cualquier esmalte.

viale68 dijo...

Gracias SIlvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...