Lámpara



Hola, hoy vi un proyecto muy fácil para hacer unas lamparas bonitas y modernas, son las de la foto y las vi en este blog: Loca por mi casa ( http://www.servicioshf.com/hfblogs/locos_por_micasa/ )

les deje el link por si alguno se anima ya que el fin de semana va estar frío! :)

Actualización:

Silvia encontró este blog el concurrido x4duros donde hacían el mismo proyecto, y me gustó más esta imagen que la otra. Así que decidí subir esta también.


Marcelina

5 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Marce, gracias, si están buenísimas. Las había visto en x4duros http://www.x4duros.com/2010/02/lampara-tipo-random-light-con-un-globo.html y en Naifantastic, creo. Está está mejor. En los otros blogs, el agujero donde cortaban y sacaban el globo, servía para poner el portalámparas. Yo no entendía como enganchar el portalámparas sin que se te caiga el globo. Acá se nota que la pelota queda sostenida entre el portalámparas y el cable.

Marcelina dijo...

Hola Silvia! Gracias! esa imagen me encantó, la verdad es que me motiva más todavía a intentar hacer la lampara! Gracias :)

Silvia dijo...

A mi me gusta más la tuya!! jajaja

veroz dijo...

Geniales! Yo las tenía agendadas para hacer cuando tenga un rato, el modelo de lámpara se llama Random, al parecer en España la venden carísima, y les "hackearon" el diseño con una piñata, piolín y engrudo! jeje

damadeoro dijo...

Yo la vi hacer en Utilisima , pero hace bastante. Se me da que no debe ser tan facil como parece. Yo voy a esperar que alguna de Uds. lo intente primero, ja, ja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...