Otra idea de cortina




revista Para ti Deco de esta semana


3 comentarios:

Fabiana dijo...

que lastima que no se ve. Pero está agarrada con una especie de chinces una pegada al lado de la otra, que toma los frunces. Obviamente no se puede correr, pero... la idea es poner una en cada paño de tu ventana y entonces no hace falta moverlas!!! Me gustó por lo fácil.

damadeoro dijo...

Falopus, te dejaron sola¡¡¡...yo te comento herrrrmosa¡¡¡¡ Yo tengo la loca idea de hacerme una de tul en la cocina pero me parece que me estoy yendo un poco de mambo. Del minimalismo a la onda chaucha de acuerdo a como me levante.

Tejidos Urbanos dijo...

Hola, esa es justamente la ventana por la que les habia consultado y todavia no pude sacar las fotos, con el agravante que las hojas tienen 3 mts! de altura, imposible correr algo. Creo que lo que me queda cuando estan abiertas, paera lograr privacidad es cerrar el postigon. Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...