Remodelación del baño de Buckingham

Hola!

Por recomendación de Gorda66, del Blog Redecorate de EspacioLiving de La Nación, envío las fotos del "después" de la remodelación. No he sacado las fotos del antes, porque nunca se me ocurrió hacer esto jejeje (de enviar las fotos de mi baño para que las vean en el mundo!!! jejeje).

Baño de Buckingham


Tanto el piso como las paredes están "forradas" con piso vinilico de muy buena textura. El piso es imitación de cemento alisado y las paredes de venecitas. No sé con qué definición llegaron las fotos pero se pueden ver los detalles de la colocación,con muchas imperfecciones por cierto, ya que la coloqué yo mismo.

El piso que hay todavía es de una ceramica que ya tenía 40 años y estaba muy gastada, ya ni se notaba el color verde original. Las paredes, hasta donde llega el vinilico, estan cubiertas por azulejos amarillos (horrendos!!!)-

En el sector de la ducha he puesto momentaneamente un barral con una modesta cortina de plástico; es provisoria ya que pienso poner una puerta de vidrio (blindex), haciendo juego con el vanitory, percheros y portapapel higienico, que son de metal y vidrio también.

Mi pseudónimo en Redecorate es Buckingham.

Muchas gracias!

Daniel Domínguez.-

7 comentarios:

Redecoremos dijo...

Hola Daniel, el mail no me llegó a mi y se publicó directamente y sin fotos :(. Acabo de desabilitar el mail de publicación por que no funciona muy bien.

Si querés mandame las fotos a redecoremos@gmail.com o si tenes conocimientos de blogger y queres subir todo por tu cuenta, decime tu dirección de gmail y te agrego.

Saludos y gracias!!!! Luli

FALOPUS dijo...

buaaaaa....!!! quiero ver esas fotos!!!

Silvia dijo...

HOla Daniel, no llegaron enviame un mail haciendo click sobre la imagen y las agrego....

Redecoremos dijo...

Ahi las subi, perdón la tardanza!

Silvia dijo...

Tu baño, impecable!! Precioso "laburo"!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso Daniel, gracias por compartir tu creacion con nosotros y el mundo entero¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Daniel, quiero hacer lo mismo en mi baño... donde compraste los autoadhesivos??? Gracias!!!
Virgi1980

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...