Casos REDECORATE

Mi opinión

Normabaires
Estoy de vacaciones y no puedo acceder con mi contraseña, por favor Luli o Silvia mencionen mi comentario.

Partiendo de la idea de Lucas se me ocurrió una solución súper económica. Colocaría dos barrales para crear un espacio para un mueble sin efectuar ninguna construcción. Primer barral de caño en L como el de una ducha cuadrada para la cortina de división. Segundo barral por delante para la cortina tal como está ahora.
Nos queda impedir que el mueble apoye en el piso y se moje para lo cual haría una base de bloques tipo Retak , viene en muchas medidas http://www.retak.com.ar/bloques.php3 .

En el espacio creado se puede poner cualquiera de estos muebles (el link a los productos esta en las fotos)



Agregaría percheros como mencionaron y nada más, con el mueble se podría despejar todo el baño.
Viví en un dos ambientes hasta que mi hija tuvo 1 año, de día dormía en nuestro dormitorio y de noche migraba con su cuna rodante al living. En el pasillo del dormitorio-baño había un pequeño placard que lo destinamos a su ropa. Es lo que volvería hacer si estuviera en las mismas circunstancias hoy en día, eso nos obligó a mudarnos, nos endeudamos pero fue la mejor solución para nosotros. De noche los BB duermen profundamente y al mes exactamente dejó nuestra habitación, considero que perciben absolutamente todo lo que pasa a su alrededor.

Suerte Luli con el exámen, tampoco pude comentar tu post.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...