Mi lugar de trabajo

Enviado por damadeoro:

Este es mi lugar de trabajo en casa. Es muy modesto como pueden ver. Tenia ese escritorio divino y lo mezcle sin pudor con muebles ultramodernos y me parece que dio buen resultado, a pesar que es una antiguedad en medio del minimalismo .

4 comentarios:

Silvia dijo...

Hermoso ese mueble!!!

Norma dijo...

Nada modesto, si te sobra el escritorio hace juego con mis muebles, te mando el mío moderno, ja ja. el cristalero, el comedor y una mesa son en pluma de caoba como tu escritorio, a mi me encantan.

Cris dijo...

Hola Dama, estaba esperando la/s foto/s de tu escritorio, me encantó! Yo necesito renovar el escritorio en mi casa, sólo pintar y mejorar la iluminación, pero ya imaginé todos los colores y las lámparas y nada me convence:((( ¡Cómo me gustaría que me dieran una idea con esto! Salutti. ¡Qué maravilla redecorate y su blog!!!

Mónica Diseños dijo...

Hola dama, como verás estoy recorriendo el blog. Ese escritorio es hermoso me recordó el que tenía mi hermano en su cuarto, en casa de mis padres. Podés creer que tiene las mismas perillas que aquél? Solo que era en roble claro.Queda bárbaro, a mi también me gusta mezclar! Cariños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...