Idea de juncos o ramas fáciles y económicas

Hola, Soy Maja. Leo siempre el blog de la revista con los casos y ahora estoy super metida leyendo este, pero nunca comenté. En Ohlala no puedo (no se porque cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, y juro y rejuro que no soy yo. Mande miles de mails pero nada). Así que aprovecho este espacio..!

UNA IDEA PARA TENER JUNCOS O RAMAS HECHOS POR USTEDES MISMAS:

Tienen que juntar ramas de Sauce Llorón, del largo que ustedes quieran. Hay una versión de Sauce llorón "Eléctrico" que queda muy bonito también (es el que yo tengo). Hacen un atadito y lo cuelgan como quien cuelga ropa en una soga para que se seque al sol durante 7 a 10 días. Las pequeñas hojitas que tienen, se van a desprender. Una vez que la rama esta seca acariciando con fuerza un poquito terminan de desprender cualquier hojita que haya quedado y listo ! Si puedo les mando una foto de las que yo tengo. Saludos

3 comentarios:

Laura dijo...

Con respecto a la registracion en Ohlala te comento que utilizas el mismo user y pass que Living, en todas las paginas referidas a La Nacion vas a tener que usar el mismo user y pass. Yo pregunté tanto que una vez me contestaron jaja.
Muchas gracias por la idea, en cuanto me mude algo voy a hacer.
Saludos a todos!

Silvia dijo...

Fácil y lindo!!!

damadeoro dijo...

Que interesante. Ahora hay que buscarse un sauce. Cerca del rio supongo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...