Baños para Gabriela!!!

¡Hola queridas amigas blogueras!

Como dije, iba por más para mostrar...

En cada bloque de estos baños, hay algo especifico para ver...

¡No voy a hacer comentarios, solo pondré cada tanto 
que es lo que estoy mostrando!

Tengan en cuenta que siempre se puede adaptar 
al espacio existente cada uno de ellos...

¿Empezamos con cabinas?

¡Aquí van...!


http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/03/Fotografias-de-banos-pequenos.jpg















http://casadiez.elle.es/var/plain_site/storage/images/decoracion_interiores/banos/banos_actuales/detalles_bano/bano_03/136232-1-esl-ES/bano_03_reference.jpg

http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2009/10/Dual_Door_Frameless.jpg

Sigamos con bateas...













https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCT4u0x1R0LiiggVbtzMB8Yyl3ftPA6ryqRPe3ECy_J7qCXL49Tyk9kSyjHlcM_Nm1sRvLWU7KINNaSpYT1SIMTMwf9CSCN05sHzp1iPgVEeXyTuUfbMoNnKFl5umb0A64XvqmbhzGNFI/s320/mueble-ba%C3%B1o-peq-sodimac-com-ar-2.jpg



http://www.decorae.com/fotos/reportajes/toilette1.jpg




http://www.hogarismo.es/wp-content/uploads/2010/11/ARCO_Nero-Lucido-part.jpg


Le toca a los baños completos...




http://www.hogarismo.es/wp-content/uploads/2010/11/wall4.jpg

Inodoros y videt especiales...




¡Que grande los tres últimos, ¿no?!

¡¡¡Recuerden todo es adaptable!!!

Nos vemos más tarde con más....



Se ha omitido mencionar la fuente de alguna de estas imágenes, por no guardarlas en su momento. Y es imposible encontrarlos ahora. 
Por favor den aviso de las mismas, que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completisimo Moni. Lo mire rapido porque de la bronca me duele cada vez mas la muela. Te comento si lo queres poner en el blog que el precio de la griferia completa va desde los 550 pesos a los 2700. Por mas cierre ceramico, y lo que sea todavia no puedo entender semejante diferencia. El que aconsejaba Normabaires el Liebe o algo asi es muy bonito pero cuesta 2.700. Seria interesante que Gustavo opinara sobre el asunto porque la verdad no se entiende. Hablo de primera marca FV 550. Los aparatos la linea mas barata de Ferrum andina, sin ningun ornamento esta en 600 pesos mas o menos. Va aumentando el precio de acuerdo a la mayor o menor ornamentacion. Asi que en general no es muy caro. La enoooorme diferencia la hace la mano de obra. Te lo comento por si lee Gabriela porque lo que no esta en Espacioliving no lo nombran, como es logico y me parece un dato util y lo estuve averiguando hasta que me surgio este otro tema prioritario de salud. Poner el piso de mano de obra el año pasado me salio $ 600, era muchisimo. Las ceramicas son baratas en Easy. Mi baño es bastante grande,no se las medidas pero es grande.Beso.

Gabriela dijo...

gracias Dama...lo leí.
Ga

Mónica Diseños dijo...

Sí, no busqué precios ahora, el año pasado mi hijo se mudó a un departamento tipo casa muy lindo pero hecho pelota, había tanto para arreglar que averigüe al lado porque hace rato tienen esa promoción, ¿la viste? (fijate en www.
distabile.com.ar) Me pareció que por lo que ofrecían no estaba nada caro, $1500,00,no puedo entrar más a preguntar porque me van a tirar con una bañadera! ja...ja...ja...!
Pero que incluía hasta la grifería
Recuerdo que era más cara justamente eso que todo el resto.
No guarda proporción. A veces pagas la marca. Yo soy muy práctica prefiero bueno y sencillo. Las cosas con mucho firulete se rompen más rápido!

Anónimo dijo...

que te quede muy lindo Gabriela¡¡¡¡

Fabiana dijo...

Me gustan los ejemplos del mueble con la bacha empotrada, eso es muy realizable. También el espejo antiguo adaptable al baño, se está usando mucho, una amiga compró uno para el baño a nuevo. El box de ducha en la esquina y todo el resto del baño sin un solo azulejo es para copiar, ya que el vapor no pasa al ambiente, y lo bien que queda el amarillo en contraste con el blanco de los sanitarios (muy aplicable al caso redecorate)El espejo redondo, y las paredes naranjas como objeto de diseño. La pred azul divoris con venecitas, ideal para el caso. En fin...se pueden sacar muchas ideas perfectamente adaptables para un baño pequeño, hay que tener ojo, nada más. Muy lindo Moni.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...