Un hotel lleno de ideas.

Estaba en TripAdvisor buscando cualquier otra cosa y me encontré con esta maravilla. Orgullosa de tener semejante vecino, no pude resistirme a la tentaciòn de compartirlo. No sólo el Hotel, la restauración, la deco, el jardín son fantàsticos sino que la fotos son de una inusual buena factura. Espero no violar ninguna norma . Este es el CABRERA GARDEN BOUTIQUE GUEST HOUSE, sito en Cabrera 5855, Palermo, CABA. Las fotos son tal cual aparecen en tripadvisor, hoteles boutique, buenos Aires , Argentina. En esa página encuentran detalles sobre reservas y otros items .

Este es el living. Me llamó la atenciòn su eclecticismo. como conservan el estilo de una casa de principios de 1900 y a su vez se animan con muebles clàsicos y minimalistas. Obviamente se dan el lujo de ventanales limpios con semejante jardìn. Mi objeciòn como bichera de alma, no me gusta para nada el pobre animalito muerto , pero bueno es lo ùnico malo que le encontrè a la deco de este hotel. La cocina me parece genial. Toda la pared en mármol de carrara de una pieza. No ha de ser barata, pero podríamos encontrarle alguna alternativa económica. Un papel vinilo tal vez. La bodega como un item decorativo me encanto. Y la isla, es una simple mesa rústica laqueada de negro
Acá se ve la arquitectura original de la casa, con el confort agregado, como esa piscina para soñar.




Una Habitación. Miren el detalle de la pared a rayas.





El baño con todo el refinamiento del màrmol





Un hall de entrada para sacarse el sombrero. ( eso hacían en el 1900, ahora no hay donde colgarlo)







Bueno el "garden" protagonista absoluto que le da nombre al hotel. Sensacional.










Mas del estupendo jardín. Parece el Caribe pero es Buenos Aires.








reitero si afecto alguna ley de propiedad háganmelo saber y se retirarà esta nota de inmediato.

texto propio.
imagenes sacadas de http://www.tripadvisor.com/
o ver http:www.cabreragarden.com








8 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

Me encantó. ¡Tesoros de nuestra ciudad! que resisten el embate de las topadoras. Entré a la página del hotel y me gustó mucho también cómo está resuelto el sector parrilla (que parece tener también mesada y pileta) debajo de la escalera. No hay una foto específica pero se alcanza a ver a través del ventanal de una de las del living.

Sylvine dijo...

jardin, pileta y el piso del hall de entrada!! que lujo!!!

Dulce Libertad dijo...

El hall y el jardin, es lo que mas me gusto. Siento profundo rechazo, por la cabeza del ciervo colgada en la pared,lastima el living es hermoso. cariños, Graciela

Decoracion real dijo...

Hermoso, no lo conocía. Me encantó el exterior, especialmente el jardín. Y me encantan las piletas de venecitas verdes porque recrean los colores naturales de las reservasde agua.

Anónimo dijo...

Yo odio a los "trofeos" esos, imaginate que estoy en dos protectoras de animales. Un dato que tengo para el que le guste ese tipo de cosas es que los siervos pierden las astas cada tanto, asi que es posible conseguir, no se en donde , pero si que se encuentran tiradas las astas y dos astas en cruz darian el mismo aspecto, para el que le gusta eso. Yo plantee la idea , ya que hay tanta gente habilidosa, como colorin colorado, por ejemplo si alguien lograra hacer una esculturita de un cazador y ponerlo a el de trofeo, creo que se llenaria de guita. chicas que detallistas, no vi la parrilla ni tampoco me di cuenta por que el agua era verde.

ale dijo...

qué divino el lugar!! no te preocupes porque los dueños estarían felices de saber que alguien los muestra y los nombra!!!te deseo un muy muy muy feliz año y todo mi cariño!!!!

Anónimo dijo...

gracias Ale,que dulce, igualmente para vos¡¡¡

Mónica Diseños dijo...

Entré a ver hace rato y no comenté. Esta cabeza! Es precioso, me encantan esas casas antiguas que se han cuidado tanto!Esos mármoles! Decime lo que hay al fondo de la ante última foto es una pileta? Porque solo eso faltaría, no? para ser brutal!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...