RINCONES DE LECTURA

Con la placidez de lo clasico
Con el toque original ( cajoncito porta CD)

Comodo y distendido


Telas en armonia



Con impronta pop




Fresco y natural





Con pocos recursos






El minimalismo segun Armani







A todo glamour casa foa 2010


Ahhh, llegar a casa ponerse las pantuflas y perderse en un tiempo remoto o futuro en algun lugar del planeta o tal vez en otra galaxia. Con un libro toda experiencia es posible. Que mejor que nuestro rinconcito confortable y bien iluminado para gozar de la agradable experiencia de leer.
¿Que hace falta?
Un rinconcito, en el dormitorio, el living o un balcon, o donde se pueda.
Un sillon bien comodo
Una lampara de pie de 50 o 60 w .
Si esta cerca de una ventana mucho mejor
Detalles: mesas, estantes , apoya pies, un cuadro, una carpeta, elementos que nos den confort pero sin recargar la decoracion. El lugar debe continuar con el estilo de la casa pero darle una impronta que nos cuente alguna historia distinta. Marquemos nuesto sitio.
Una vez me aconsejaron "siempre deja que tus hijos te vean leer y cuanto lo disfrutas y lo copiaran", me llevo casi 18 años, pero lo logre¡¡¡¡ Una vez que le toman el gustito no paran¡¡¡
En el blog Espacioliving los lectores eligieron como una de las primeras cosas que miran al llegar a una casa los libros que hay. Reflejan nuestra personalidad? Vos lees? Cual es tu lectura preferida? Contanos.


Fuentes www.opendeco.es www.mujeraldia.com www.ideacasas.com
si existe alguna otra fuente de imagen que omiti por favor haganmelo saber que lo eliminare inmediatamente

6 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡Qué cierto! Como dice mi marido: "Los libros cuando muerden, vacunan". No podría sobrevivir sin mi rincón de lectura. Estuve unos días afuera, alquilamos una cabaña y lo que más extrañé fue tener un sillón cómodo para sentarse un buuuuen rato a leer (son muy vistosos, pero no fueron pensados para largos ratos). A todos los chicos de la familia, les hemos leído desde que fueron capaces de mantenerse sentados y han adquirido el hábito. Los adolescentes no van a ningún lado sin un libro y los más chicos piden su libro favorito todas las noches.

Sylvine dijo...

No se con cual me quedo. Que dilema.
Los libros siempre me acompañan. Llevo uno en la cartera, es lo primero que pongo en la valija y mi autoregalo para Navidad.
No tuve tanta suerte como uds. con mi hijo. Leer, mmmmmmmmmm , quizás en el futuro, pero muy quizás. Su teoría es que "MI" problema es que YO nací con un libro en la mano, jaja

Fabiana dijo...

Necesito un rincón así!! La verdad que yo leo donde pueda. Si el libro me atrapa, no paro ni en la fila del ascensor!!! A mi hijo le leo desde chiquito, aunque no entendiera las palabras, y un domingo de lluvia me sorprendió porque prefirió que continuara leyéndole toda la tarde "Un capitán de 15 años" que ir al cine ¡me quedé disfónica!

Lailocha dijo...

Me quedo con el sillón nr.1! Igualito al mio, pero tapizado en rojo y con patas más cortas. Todos son hermosos! Ahora me doy cuenta que mi problema es la luz, un tema que no llego a solucionar! Gracias Dama. LL

Mónica Diseños dijo...

Preciosos rincones!!!!
Es increíble que el refrán tenga tanta razón: "Dios los cría y el viento nos amontona". Como estamos de acuerdo en tantas cosas! Respecto a la lectura no solo pensamos, también actuamos igual. Lo que ofrecen los libros no lo dá Internet. Sentarse y leer, dejar volar la imaginación, entrar a cada historia y hacernos parte de ella. Cuando ven una película, si antes leyeron el libro no les pasa que por ahí los personajes son diferentes a como uno los imaginó? Muy lindos los rincones, el que me gustó más es el de la mecedora!
Al fin me dejó ponerlo!!!!

Anónimo dijo...

Iam detras de toda gran mujer hay un gran hombre. Me encanto la frase de tu marido.Sylvine no desesperes, ya te digo antes de los 18 años no hubo caso , tienen que dar con EL libro y una vez que los entusiasmo uno van por mas. Layla, te felicito es divino ese sillon. Lo de la luz lo investigue son 60w luz directa y 100w si es indirecta ( la del techo).Fabi , mis habitos son iguales. siempre un libro en la cartera por si hay cola en el banco , en el ascensor, viajando en tren. Moni, en general al que le gusta leer va desarrollando un gran placer por escribir por eso pienso que nos juntamos en algun sitio. Besos y gracias por alentarme en mi humilde aporte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...