Mi cocina...

Hablando de cocinas...comparto la mia con ustedes!! Y siiii, yo también cuelgo el repasador en la puerta del horno!! =)









10 comentarios:

Lailocha dijo...

Alicia!!!! que belleza tu cocina! Pensaste en todo, y me encanta el contraste de blanco y madera, el piso gris y la mesada negra. Las sillas tipo Thonnet, dan ganas de hacer una visita y charlar en la cocina. Muy acogedor!!! Cariños LL

marcela cavaglieri dijo...

Coincido con LL...a mi tambien me gustaria visitar esa cocina hermosa!!

Mónica Diseños dijo...

Coincido con ambas, es una invitación a la charla entre amigas, una reunión familiar con mate y tortas fritas en un día lluvioso, una cena romántica con velas! Es preciosa para lo que sea! Sobria , elegante y alegre!!!! Qué la disfrutes mucho!!!!! Besos...

Anónimo dijo...

Como dijo Silvia qué bien distribuída que está. Elejiste todos los electrodomésticos blancos para no desentonar. Por Ej. la heladera está cerca de la zona de cocción y de la mesa para comer,perfecto. Te felicito.

Decoracion real dijo...

Las cocinas de maderason atemporales. Había visto hornos de ese estilo pero más arriba, queda muy bueno a esa altura...

Anónimo dijo...

Clasica, elegante y practica. el repasador me encanta le da el toque de color y acertadisimo el tema madera. La madera maciza es un material noble. La melanina, todo muy lindo pero un rasponcito, un poquito de agua y a cambiar todo de nuevo.

Fabiana dijo...

Comparto los comentarios!! además quiero agregar que me gustan mucho las cerámicas de ese tamaño, quedan muy bien. También me gusta que los zócalos sean blancos en contraste con el piso y como enmarcando los muebles, dentro de una caja blanca.

Alicia dijo...

Ay...gracias chicas!! Pasan tan lindas imágenes de cocina, que pensé que la mia ya estaba fuera de moda! La verdad es que amo mi cocina...cuando compré este depto, aproveché que estaban los que hicieron el amoblamiento, y en el hueco que habían dejado para el lavavajillas, hice hacer los 4 cajones grandes, que uso muchísimo...y el mueble donde tengo la tele y la heladera, que lo diseñé yo. La mesa y sillas son de Michael Thonet y ya tienen 20 años...son las que quiero pintar y no me animo! El horno a esa altura lo recomiendo, es realmente cómodo...lo comenté en la caso de Vivi. Lo mas lindo que tiene, es que es muy fácil de limpiar y como da a un balconcito la baldeo! Gracias por los coments!!! =)

Anónimo dijo...

Alicia adoro mi lavavajillas ¿no te vendría bien?

Alicia dijo...

Norma...no me vas a creer, pero es el segundo hueco que tapo!! jaja Nunca quise lavavajillas...lavar es una tarea que me encanta hacer. Somos dos nada mas... Ahora estoy viendo por un depto mas chico, ojalá encuentre uno que me guste.. ¿tendré que tapar un tercer hueco? serán mi karma? =) Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...