Saluditos!!!

Hola a todos!!! Pase solamente a saludar , estoy un poco perdida, con mucho trabajo...tipico en la empresa para esta altura del año...Pero les queria contar que arrancamos con la remodelacion de la cocina vamos a hacerla en dos etapas...por ahora vamos con la parte de cocina propiamente dicha para la que encargamos muebles blancos y tenemos que elegir.. cocina, campana, ceramicas y algo para darle color..una guarda o similar. El mueble divisorio sera la etapa dos...que no sabemos si lo mandaremos a hacer o iremos por el "Hagalo ud. mismo". Como ya les conte yo tengo dos manos izquierdas y soy diestra!!! Pero le estoy poniendo un par de fichas a mi marido....vamos a ver si le dura el entusiasmo ya que hoy gasto gran parte en vaciar un cantero de la terraza (llenamos un contenedor de tierra...imaginen) le paso pintura para que no filtre y el proximo finde ira la parte jardineria....si es que las plantas sobreviven je....pero lo que vale es la intencion no? Prometo fotos . En el medio de la cocina....aprox el 10 de diciembre tambien arrancamos con algunos arreglos en la pieza de cata...por ahora son arreglos que no se ven pero que son fundamentales ...asi que estamos a fulll y con manos en la obra y en el bolsillo. Ire mostrando el "mientras tanto" Beso a todos y gracias por la buena onda

5 comentarios:

Lailocha dijo...

Vivi!! Eres una campeona! Suerte y coraje. Estamos todos aquí para ayudar, una manera de decir...pero de todo corazón!! LL

Anónimo dijo...

Hola Vivi, suerte en tu emprendimiento. Quiero darte un tip con respecto a poner una guarda. si en su momento cuando se hizo tu cocina hubieran encargado muebles con puertas lisas hoy quizás no estarías cambiándolos con pintura hubiera sido suficiente pero las puertas persianas marcan la antiguedad. Por esta misma razón te aconsejo no colocar guardas, con el tiempo pasan de moda y marcan la época en que se hizo. Para mi ya no se usan.

Decoracion real dijo...

Te admiro por tener ganas de encarar una obra. Yo quiero hacer un quincho y de solo pensarlo me acobardo...

Fabiana dijo...

Hola Vivi!! me alegro que puedas reforar, con lo que cuesta todo hoy!! (me quedé al borde con mi reforma de la cocina) Coincido con Norma, en el tema de no poner guardas. Ayer fueron las guardas de frutas y cacerolas, hoy las de venecitas, o vitrofusión, eso pasa de moda.

viale68 dijo...

Gracias por los consejos de la guarda...yo habia pensado en realidad en poner un ceramico de color diferente al terminar la mesada...porque pienso usarla y no tiene como zocalo digamos...entonces me gustaba terminarla con algo distinto....pero es cierto...hoy tengo fruteras y son un espanto!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...