A ustedes, no les pasa??

Hoy tenía que arreglar algo en el baño con pastina y cuando fui al cuartito del fondo me encontré con 4 cajas de pastina empezadas que fui usando y guardando. Todas estaban con bastantes "cascotes" como para usarlas...

Entonces me pregunté:

¿PARA QUÉ GUARDAMOS LAS COSAS SI CUANDO LAS NECESITAMOS NO NOS SIRVEN O NUNCA ENCONTRAMOS LO QUE NECESITAMOS?

Pasa lo mismo con los clavos y los tornillos: jamás encontraremos el que nos sirve o todos del mismo tamaño...
O los restos de pintura: no va a alcanzar para lo que queremos pintar...





Ni que hablar de los hilos y cintas: si coincide el color, seguro que no alzanzan...


O los botones: uno guarda miles, pero nunca va a tener más de 3 iguales si los llega a necesitar...

Hay una ley de Murphy para esto?
A ustedes, les pasa?? Confiesen!

11 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

NO hay nada peor para mí que tratar de empezar algo y pasarme 40 minutos buscando una cosa o la otra, los pinceles por acá, la pintura que se secó...me saca las ganas de trabajar. Pero aún así a veces dejo las cosas desparramadas: qué cabeza dura!!

IAMSNOWFLAKE dijo...

Yo necesitaría un placard dedicado para todas las cosas que guardo "por lo que pudiere" o "para hacer manualidades con los chicos".

Flac_k dijo...

Jajaja, que identificada me sentí con todo lo que cuentas y lo peor!! es que siempre termino comprando más!.

Lailocha dijo...

No soy la única! Pero de otro modo pienso, al menos hacemos algo, hay mucha gente que no hace nada y no tienen semejantes preocupaciones!!Inauguré para mi, tener todo en su lugar, pero tampoco me funciona, siempre falta algo!!

Lailocha dijo...

Me meto aqui, ya que no paso en Redecorate...es cansador, y todos los comentarios los rechazan! asi que sigo leyendo nomás!! Carinios a todas!! LL

Tejidos Urbanos dijo...

siempre me pasa que cada vez que me decido a desprenderme de "la basura" a los pocos dias la necesito, aquel palito, aquel alambre y etc, etc, asi que cada vez tiro menos

Redecoremos dijo...

Yo tiro todo!!!! Yo lo que me cansé de juntar y a veces comprar, son esas cosas chiquitas, adornitos, imanes, que despues no sabes donde meter.

Carolí dijo...

Que manera de guardar cosas que no sirven! No sería mejor tirar y tener más espacio para guardar cosas o despejar alacenas... Creo que todos tenemos esto de guardar como lauchitas por "las dudas" que nos agarre un ataque de inspiración y así acumulamos. Saludos para todos! Ojalá hayan tenido un fantástico finde largo.
Pd: Quería hacerles una consulta porque necesitaría algún dato sobre alguna empresa que instale, coloque pisos de madera y que plastifique. Además si saben si el hidrolaqueado queda mejor que el plastificado porque no me decido. GRACIAS!!! ;)

Decoracion real dijo...

Carolí, te contesté en el chat...

Carolí dijo...

Deco, no puedo ver el chat, no me lo podes mandar de nuevo o a mi mail? Gracias!! Saludos

viale68 dijo...

Siempre pasa esto!!! Yo hice una lista en la compu para acordarme lo que habia...y jamas me acorde donde guarde la lista.....no guardo mas, pero mi marido es terrible!!!!!! Ahora compre grandes contenedores plasticos que ubique en unas repisas en el quincho donde poner cables, tornillos, pastinas etc!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...