Caso 74 ReDecorate -Alejandro

Estas son algunas de las ideas.

Manteniendo la pared divisoria entre living y dormitorio:


En el primer caso, incorporé un sillón en L como sugirió alguien del blog team. Habría que ver bien las medidas de esos sillones porque me parece que el ambiente no es lo suficientemente grande para acomodar un mueble de esas dimensiones. No porque no quepa, sino que le quitará multifuncionalidad al ambiente. Todo quedará supeditado a ese sillón.

Si sacás la barra o buscás una alternativa para "guardar" la mesa parcialmente dentro de la misma, te sugiero buscar una mesa de comedor tipo libro (la abrís cuando vienen visitas, y es angosta cuando está cerrada) y decorarla con un camino a tono con el resto de la decoración.

A los costados del mueble para la TV, audio, etc., dos bibliotecas o modulares multifunción (puertas, estantes, etc.) y uno similar al de la tele, con cajones para el sector del dormitorio.










Otra opción es volcar todos los muebles "pesados" sobre la pared opuesta a la puerta. En este caso, la ubicación del sofá estará condicionada por la distancia a la que te guste ver la tele.

Con el mueble del dormitorio, podés dejarlo como en la primer versión o colocarlo a los pies de la cama, generando una especie de división entre el dormitorio y el pasillo hacia el balcón.











(¿alguien sabe por qué la alfombra no se ve en las imágenes 3D?)

Sin la pared divisoria:


La pared divisoria fue reemplazada por una biblioteca o repisa de altura intermedia.












Un mueble largo para el LCD entre el living y el dormitorio. O tres módulos, uno bajo en el centro para el LCD y dos multipropósito orientados hacia el lado donde les des más uso. Estos últimos podrían ser un poco más altos (a la altura del LCD) para más privacidad en el dormitorio, pero sin cortar la línea visual "cocina-balcón".












Y, por último, incorporando una alfombra tipo camino a lo largo de todo el monoambiente para darle unidad y colocando el sofá contra la pared opuesta a la puerta, enfrentado al LCD.












Con estos planitos y todas las ideas que sugirió el blog team, tenés para elegir, combinar, mezclar o modificar elementos hasta encontrar TU versión.


Medidas:
Mesa 1.10 x 0.75 (más las sillas)
Cama 1.60 x 1.90
Sofá 1.82 x 0.82
Sofá en L 2.28 x 2.48
Sillón individual 0.70 x 0.70
Bibliotecas módulos de 1.00 x 0.45
Mueble LCD 1.20 x 0.45
Mueble dormitorio 1.40 x 0.45




No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...