Dos opciones para la cocina.

Como me pidieron que les suba los colores acá hice algunos.
a ver que les parece..

Chinese Red con mesa oscura:


Chinese Red con mesa clara:


Red Obsession con mesa oscura:

Tengo que cambiar las sillas también.  Me gustan las sillas de maderas más rústicas no tan modernas.
Todas las sugerencias aceptadas. jaja un saludo a todos

14 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

¿Vas a pintar sólo la parte inferior? Me gusta mucho la idea. ¿Vas a colocar una moldura o guarda silla para separar las dos franjas? ¿La puertita que se ve al lado de la heladera queda clara o también va en rojo?

Nicolas dijo...

Tenia pensado pintar solo la parte de abajo,
no se que es mejor, si todo o sola la parte de abajo.
¿Como es eso del guarda silla?, porque la verdad si el nombre es igual que la función me vendría bárbaro porque cuando corren las sillas me rompen la pared
La idea principal era hacer una guarda de ese color, desde el borde de la mesa hasta abajo de la boca de corriente. Pero mi hermana prefirió que se complete hasta abajo, Igual son tentativas.. nos gustó el color rojo eso sí.
La mesa puede ser clara o oscura
la puerta de abajo queda de ese color porque es iguala los otros muebles que están al frente.
ajjajaaj creo que es todo!.
un beso

IAMSNOWFLAKE dijo...

Es exactamente lo que su nombre indica: una moldura que usualmente se ubica a la altura del respaldo de la silla para proteger la pared. Algunos ejemplos: http://www.justmoulding.com/userfiles/chair-rail-1.jpg /// http://www.armindy.com/images/chairRail_1.jpg /// http://www.armindy.com/images/chairRail_2.jpg /// http://www.woodwrecker.com/woodworking/projects/wainscoting/8ChairRailDetail1.jpg /// http://www.classicmolding.com/K5012.jpg

Nicolas dijo...

Graciass!! muy buena idea!
pero si pongo la moldura donde termina la pintura me queda demasiado alta para esa silla... tendría que ver las sillas nuevas si el respaldo es más bajo o pintar hasta menos altura..

Maguita Davidson dijo...

nicolas, con que programita haces lo del color de las paredes??? hay un color living (sauco) que me encanta... pero no me animo. Por ahi con esta tecnica pueda testear antes.

Lailocha dijo...

Nicolas,a mi me parece problematico el pintar la mitad, ya que tendrás que poner una moldura, opticamente es demasiado.Lo veo asi, heladera blanca, paredes blanca (nunca es el mismo blanco, la tapa de costado, tienes creo de costado derecho algo más... Proba solamente la pared fondo donde está la luz, a ver si te gusta. Lo estuve probando, queda lindo (a mi parecer).Proba también con Raved Red. En casa mi problema con los colores es que se cascan muy rápido...habrá que ver si se les puede pasar algo más. A ver quién sabe más de esto!

Sylvine dijo...

Nicolas,
si te decidís por guarda-silla, podes comprar en las madereras. Por comodidad, voy a una que tiene muchas cosas que esta en Tucuman entre Rodriguez Peña y Callao. (mano derecha como va el trafico, casi Callao)

Nicolas dijo...

Ahora voy a probar con solo la pared del fondo.
Sí el rave red esta muy bueno también lo probé. Tengo como 15 fotos distintas jaja pero subí las que estabamos de acuerdo mi hermana y yo. Igual no le mostré solo una pared pintada así que ahora se lo hago y se lo muestro porque como somos 2 las decisiones van en conjunto jajaja.
Gracias por el dato Sylvine lo voy a tener en cuenta.
Princess como me dijo Silvia, entra a los links últiles bajás hasta donde diga simuladores (algo así) y ahí está el link, yo uso el sherwin Williams
Besos

Mónica Ortelli dijo...

Me encantan las sillas que tenés. Cuidado con las sillas más rústicas, generalmente, tienen el respaldo recto y son incómodas.Suerte.
Mónica O.

Sofi Méndez dijo...

A mi me gusta la idea de una sola pared más que la pared dividida. Y Monica tiene razón, ojo con lo rustico de madera que a veces son incomoda por el respaldo recto. Quizas podes pintar las que tenes en algun otro color.

Maguita Davidson dijo...

nicolas (sorry q vuela a molestar)... pero como es el programex... porque esa es tu cocina no????

Subis la foto del ambiente y te la digitaliza????

Nicolas dijo...

sisi mira ahora te paso el link.
tenés que hacerte una cuenta que es gratis y listo.
https://www.sherwin-williams.com/visualizer/index.html

Redecoremos dijo...

Nicolás, te dejo una foto de lo que era mi cocina, teniamos madera hasta esa altura (estaba bueno por el roce de las sillas, mucho mas protegido). Despues todo pintado hasta arriba. http://picasaweb.google.com/lh/photo/HXmrYkMW0e2kfwDxzu0XRg?feat=directlink

Nicolas dijo...

gracias luli ahora lo veo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...