7 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡Cuántas horas de trabajo!!! quedaron buenísimos.

Alicia dijo...

Te gusta como queda la escalera así? Recién miré los links que pasaste de escaleras y hay varias para sacar ideas aprovechando el espacio de abajo! A mi lo que me gustó de esta es que quede abierta a los dos lados...aunque donde estaba el comedor dejaría un hall amplio y libre...quizás una buena carpeta, un espejo...algún mueble chico y nada mas.

Silvia dijo...

Hola, está bárbaro, pero yo pondría la escalera arriba de la de más abajo, o sea perpendicular a la que dibujaste. Qué es lo celeste del cuarto de los chicos?

Alicia dijo...

Hola...arriba de la del patio decís? no se puede Silvia...ahí no hay losa, donde la apoyás? además la quiere adentro... En el plano cometí un error...no le saqué a la habitación la esquina, para que coincida con el living...lo celeste vendría a ser la caja de la escalera...no sabía como hacer eso...pero desde arriba de la puerta quedaría como un tobogán hacia el cuarto...o me equivoco?

Alicia dijo...

También miré para usar una escalera como la del caso 65...quízás quedaría mejor en el living...pero en la parte de arriba se complica, porque la salida sería mas o menos donde ubiqué el placard de los chicos...después voy a probar otra cosa.

IAMSNOWFLAKE dijo...

Es un lío de escaleras. Porque terminará teniendo 3: 1) la de acceso al depto desde la planta baja que desemboca en el hoy comedor diario, 2) la que va desde el patio a la terraza y 3) la que quiere agregar desde la planta de su casa a su 2º piso.

Silvia dijo...

No Alicia, imaginate como subís las escaleras en un shopping (van en línea). Yo digo que vaya en línea con la de la calle, para mí la del patio hay que demolerla, no tiene sentido tantas escaleras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...