Casos REDECORATE

De parte de Nicolás

Las fotos sin luz y sin flash fueron sacadas ayer a las 10, 11 de la mañana. había sol. Como verán la luz entra del living y no tanto por las ventanas. Capaz en primavera-verano la luz entra más pero ahora en invierno es casi nada.
Puse el espejo como me había dicho gorda66. Pero creo que no cambió mucho.
(perdón pero por el día del amigo, la cocina quedó hecha un desastre jajaja)











23 comentarios:

Maguita Davidson dijo...

me pregunto si uno de esos tubos/dispositivos que"atrapan" la luz no se puede colocer cerca del sector de la ventana de la cocina para extenderla hacia el resto del ambiente.... Las que tienen mas nocion deben saber si esto es factible...

Otra cosa... ¿no se puede pintar la pared que da a la ventana? De algun color mas vibrante, algo asi como "trigo proximo a cosecha" (aca dejo entrever mi trabajo!!)

beso

IAMSNOWFLAKE dijo...

Nico: ¿En qué piso estás? ¿Cuántos pisos más hay para arriba?

Nicolas dijo...

piso 2, hay 12 mas ariba! jajaja
no puedo ver tu trabajo princess maggie

IAMSNOWFLAKE dijo...

mmmm complicado para poner un solatube! o jugar con algún espejo en un patio.

Lailocha dijo...

Según las fotos el living está lleno de luz!!pero se construia y se sigue construyendo pensando que la cocina, era y es un lugar "sin importancia"! Gran error, ahi hoy en dia,(para mi siempre) es un lugar de reunión, de alegrias, de fines de fiesta, de discusiones interminables. Por esto lo primero es que sea acogedora, alegre,y llena de buena onda. Te toca ahora Nicolas, y te seguimos ayundando si es lo que quieres!!

Nicolas dijo...

La verdad que es asi. El living tiene toda la luz pero la cocina es oscura como si siempre fuera de noche.
Quiero pintar los muebles de melamina. ¿como lo hago y que color?
las paredes las voy a dejar blancas hasta al proxima pintura genreal de la casa donde capaz ahi decida y cambie todo hasta los muebles de la cocina. Por ahora me parece que me voy a tener que contentar con pintarlos, al igual que la mesa y sacar cosas de la mesada y reemplazarlas por cosas con mas color.
Las luces tambien las voy a tratar de cambiar y ponerlas de color natural y no el blanco. y voy a tratar de hacer el pizarrion en la mesa del pasillo y quizás también sobre la mesa. Estuve viendo pero no encuentro la pintura para pizarrón.. ¿donde se compra? ¿alguien sabe?

Lailocha dijo...

Nicolás, estupendo, sabes lo que quieres. Si te animas abri la pagina de sherwin-williams.com/visualizer/
o alba.com.ar simulador de ambiente. Y proba colores. Según Snow: ""Pizarrón : http://www.pintureriascentro.com/ (productos/Acceda a nuestro portfolio de productos genérico/pintura/pintura para pizarrón/pizarrones) ... dicen tener amplia variedad de colores.""
Puedes también comprar en mercados de pulgas cosas asi:Aplique http://img94.imageshack.us/img94/3984/olofane37.jpg
Lamparas de techo http://img30.imageshack.us/img30/5205/olofane40.jpg
http://img682.imageshack.us/img682/7194/olofane42.jpg
Saludos!

Carolí dijo...

Buenas tardes, siempre entro al blog y me encanta, son realmente geniales todas las ideas que aportan, GRACIAS!
Quería preguntarles algo, ya que no tengo mucho experiencia en el tema: tengo una alacena en la cocina, bajo mesada,que está muy fea en su base, o sea adentro está con humedad y descascarada. Quería saber si en este caso se tiene que cambiar el mueble entero o se puede cambiar la madera de su base. No sé si me explico. Muchas gracias! Saludos a todos!

Nicolas dijo...

Lailocha ahí compre pintura para pizarrón negra, era esao la verde, y la verdad la verde no me gusta jajaj, asi que ahora me tengo que poner a pintar.
Vos decis que pinte la pared enfrente del lavadero o la que esta al lado de la heladera abajo del reloj?

Maguita Davidson dijo...

de chismosa nomas, la pintura pizarron para donde eh?

Nicolas dijo...

para pintar una pared. fiajte en las fotos anteriores en las que se pinto la cocina como modelo.
yo pensaba hacerlo como me dijo lailocha frente a la pared del pasillo donde está lavadero.
porque detrás de la mesa tras que la cocina es oscura pintarle una pared de negro no va ayudar
El otro lugar que decía era al lado de la heladera, abajo del reloj,
Hay mas fotos en el caso 63 de espacio living, acá te doy el link http://www.espacioliving.com/weblogs/redecorate/nota.asp?nota_id=1286298

Lailocha dijo...

Nicolás, la idea fué mirando la puerta de servicio de frente, está la pared izquierda, con un aplique. Si prefieres la del reloj, proba primero de pegar algo obscuro, papel diario, papel negro antes de pintar, y ver que lugar te gusta más. Tiene que ser practico, para hacer apuntes!! Antes de pintar emmarcar con cinta de pintores. Bueno esto lo sabes! Manda fotos!!

Nicolas dijo...

acabo de terminar de pintar, me decidi por la pared de la puerta de servicio, mañana la segunda mano y te mando las fotos jajaja

Silvia dijo...

Nico, lo que te debía: PINTURA DE AZULEJOS. En cualquier pinturería hay pinturas especiales. Yo particularmente probé en un espacio con poco uso lo siguiente: 1) desengrasar bien los azulejos con detergente y enjuagar 2) base pintar los azulejos con esto http://www.rustoleum.com.ar/pdfs/BullsEye123.pdf (pinturerías del centro) y después arriba esmalte común. PINTURA MELAMINA: CON RODILLO http://www.sherwin.com.ar/estructura.asp?intSec=48&iintCat=&intNota=116 CON AEROSOL http://www.krylon.com.ar/datos/secciones/productos/pdf/Krylon%20Melamina%20&%20MDF.pdf Es una marca que comercializa http://www.sherwin.com.ar/ entrá por contactos y pedí información sobre pinturerías que lo venda.

Nicolas dijo...

Gracias silvia!!
muy útil,
una pregunta: ¿para pintar la mesa, había una opcion que se ponia la tapa de hule puede ser?, como se hace eso?, ¿queda cómodo después?.

Lailocha dijo...

Que dicen? Tenemos un "maestro" que pregunta, le contestamos y zak, lo hace! Ahora esperamos las fotos!!

Lailocha dijo...

Carolina, si toda la base de la alacena está húmeda,piso pared, costados, tenés un problema de filtración, o de la mesada, o algún canio que pierde. Ahi si estás en un gran lio. Pero si es puntual, fijate primero de donde viene la humedad, y reemplaza la parte afectada . Pero primero tenés que secar la zona. Carolina mis conocimientos son solo lógica.! Quién sabe más?

Nicolas dijo...

si es putual y necesitas secar ponele un ventilador así se seca más rápido. Si la alacena todo húmeda y con olor me parece que la vas a tener que cambiar.
Pero estoy en las mismas condiciones que lailocha, seguro alguien sabe más
saludos

Silvia dijo...

Nicolás el hule o tela vinílica se adhiere con ganchos puestos con engrapadora o con clavitos o chinches (bienn prolijito). El metro cuesta algo así como $20 y el ancho puede llegar al 1.50. Hace la cuenta y fijate que cuesta menos y dura más, si pintar, o engrapar el hule.

Silvia dijo...

Hola Caro, a veces se puede mejorar dejando orear (después de hacer algunas incursiones con lavandina también), si no estuvo mucho tiempo expuesta a la humedad, y otras veces (mayor exposición) conviene cambiar la base.

Carolí dijo...

Hola!! Gracias por todos los comentarios. Realmente, está feo debajo de la pileta, como es un depto al que posiblemente me voy a mudar, todavía no lo ví en detalle. Pero si la humedad estuvo, ya no está más, se secó y creo que destruyó el mueble. El tema es que las puertitas están bien y me dá lastima cambiar todo... (por una cuestión de costo y porque tendría que cambiar TODOS los muebles). Pensé que se podía cambiar la estructura que va debajo de la mesada pero me parece que se va a complicar... Cuando tenga más novededes, les cuento. Mil gracias! Un abrazo

Silvia dijo...

Carolina, si tiene soporte, tal vez se pueda cortar la parte fea. Consultá con un carpintero, tal vez te pueda inventar algo.
Los programitas de color están en Simuladores en la pestaña de LINKS UTILES. A mi el que más me gusta es el de Sherwin (está en inglés) https://www.sherwin-williams.com/visualizer/

Carolí dijo...

Gracias Silvia! Me encantan todas las ideas que aportas siempre. Divino el blog. Se nota que les encanta decorar! Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...