Casos REDECORATE





Son colores de Sherwin-Williams. Se puede probar con https://www.sherwin-williams.com/visualizer/ un sinfín de tonos. No conzco los gustos de Gise, escogí algunos que van con el color del piso. Mi favorito es el rojo !, Siendo el ambiente tan largo, el pasillo y la cocina, como dice Silvia, tendrán asi más vida.

10 comentarios:

Redecoremos dijo...

La verdad es que elijo el rojo... En el edificio donde laburo, que es muyyy moderno, pintaron del mismo color en algunos lugares, queda muy bien. Les quiero mandar fotos pero me olvido de traer la cámara, y me da un poquito de vergüenza jaja pero ya voy a hacer el espionaje.

IAMSNOWFLAKE dijo...

¿Cómo quedaría el calefón si se pudiera conseguir el mismo color de pintura (apta para metal y altas temperaturas? ¿O sería demasiado?

Lailocha dijo...

También en mi app. pinté una pared del living roja,ya que es tipo tubo,le da una sensación de mas caudrado, el pasillo entre los cuartos, un rojo más audaz, y el banio social un rojo algo más rosa/rojo/violacio, todo el mundo se agarraba de la cabeza, pero ahora vienen a ver..le dio vida y le saco esto de tan convencional, que se espera de una sra.mayor...!

Lailocha dijo...

Buena pregunta Snow!! Solo arriesgándose se ve! En serio, creo que si los muebles de cocina son blancos por.ej.se le puede pintar también de blanco..Lo que me queda por preguntar, porque usan estos aparatos de gas, y justo en la cocina?

Lailocha dijo...

Estoy en la luna, pensé que se puede poner un "cerramiento" alrededor de estos aparatos monstruosos,o hacer algo para que no se vea tanto canio, tanta redondez...estéticamente me parecen horribles.

Anónimo dijo...

En cambio para mi un tono como el amarillo o el ocre hacen que parezca más profundo el ambiente o sea más grande. Pinté una pared de rojo borgoña tirando al rosado en un living grande y veo que a la pared la trae hacia adelante. en un ambiente grande queda bien pero no sé en este.

Lailocha dijo...

También lo pensé, ocre obscuro.Nosotros vemos casi plano por la foto, el pasillo queda algo escondido, y quedaría muy poco de la pared de la cocina si pone muebles suspendidos.Todo depende del tipo de muebles en general, de la luz en la entrada.

IAMSNOWFLAKE dijo...

Posiblemente el termotanque pueda ser escondido detrás de una puerta, pero creo que tiene que tener abierto por arriba y por abajo. Es más, ecológicamente y por ahorro de energía, convendría más un calefón que sólo se enciende cuando uno abre la canilla.

IAMSNOWFLAKE dijo...

Por otro lado, si elige poner muebles sobre la mesada (y calculo que los necesitará), no quedará mucha pared por pintar allí. En algún lado vi pintada una franja que recorría la pared desde el piso, continuaba por el cielorraso y bajaba por el otro extremo. ¿Será mucho usar ese recurso para enmarcar la cocina? ¿Podría hacerse aprovechando esa mini saliente en la pared?

Silvia dijo...

Muy lindo Lailocha! Me gusta el efecto que hace respecto al resto del ambiente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...