Casos REDECORATE

Hola Luli...me dijeron hoy en el blog que te envíe a vos mis dibujos.... por supuesto hay que cambiar colores...además algunas otras cosas que mi programa no tenía, como por ej las mesitas a los lados del sillón...yo compraría del tipo de las de armazón de bronce con vidrio...para hacer mas liviano el ambiente...porque hay demasiada madera...además del piso que no lo pude colocar!! Espero haber podido ayudar...ojo...habrá errores, porque no soy experta...solamente me agrada hacerlo...
Me encantó el blog!!! voy a andar seguido... Guiño
Saludos
Alicia (carcor47)



















Gracias Alicia!

14 comentarios:

Redecoremos dijo...

Grande Alicia!

Lailocha dijo...

Estupendo, me encanta la vista del pasillo hacia el living, las vistas parciales, el escritorio de frente. Genial! Bravo Alicia!

Silvia dijo...

Guau!! esto crece de noche!!! Bienvenida Alicia!

Maguita Davidson dijo...

el post de Luli es a las 02 am???!! madre mia!!!!

me encanto la idea de "enrocar" los ambientes... Para mi los sillones siempre (pero siempre eh!) van cerca de la ventana... Y así, despanchurrarse en el sillon, que entre el solcito, tirarte a dormir la siesta, leer libros, escuchar musica...

En fin... me encanto!

IAMSNOWFLAKE dijo...

Genial! Me encantaron los 3D

Lailocha dijo...

Que programa usaste Alicia? hace tiempo que busco para mi app. para ver si pongo un mueble en cierta pared o no, que tal queda, para no comprar y después desesperarme!!!!

Lailocha dijo...

que es "enrocar" alguna palabra slang?en espaniol? ayuda!!!

Sylvine dijo...

Seria intercambiar. Viene del ajedrez. te paso lo que dice el DRAE.
enroque.
1. m. En el juego del ajedrez, movimiento defensivo en que el rey y la torre del mismo bando cambian simultáneamente su posición.
beso
Sylvine

Lailocha dijo...

Gracias Sylvine, soy más jugadora de "tric trac" llamado Backgammon!Un abrazo LL

Maguita Davidson dijo...

Lailocha, no se que programa utilizo Alicia, pero estos planitos tambien se hacen con el programa que suelen usar en el redecorate (floorplanner.com)

Y enrocar vendria a ser algo asi como cambiar las posiciones de las cosas poniendolas en el lugar de otro, una suerte de "girar la habitacion"; gracias a Sylvine por la traduccion!

beso!

Nicolas dijo...

el programa debe ser el google sketch up. yo lo uso justamente ahora estoy por hacer un deck para la pileta de casa a ver como me va a quedar.
Ojo puede ser ese u otro. Yo solo se que con el google sketch up podes hacer todo en 3d.
saludos
nico

Redecoremos dijo...

Princess! Yo vivo en Italia, el post lo hice antes de salir a trabajar a la mañana! Hay 5hs de diferencia con Argentina :)

Lailocha dijo...

Gracias por los datos, voy a probar!!

Maguita Davidson dijo...

Menos mal Luli.... pense que estabas con insomnio!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...