Casos REDECORATE




A pedido de Gustavo. Un plan.
No he tenido tiempo de leer todos los comentarios, así que perdonen si copio, sin querer, las ideas!
3m de ancho no da para mucho y 9m de largo pide a gritos que se corte visualmente el ambiente chorizo. Habría que pintar la cocina de un color fuerte, rojo, naranja, verde manzana... no conozco los gustos de la dueña de casa. Al no haber placares en algún lado hay que ponerlo frente a la cama con puertas corredizas. Sobre el costado mirando el living montar una biblioteca. La mesa de trabajo puede servir de mesa para comer cuando viene gente. La cama no puede ser más ancha que 120 para dejar espacio para pasar al patio A la cabecera de la cama un mueble bajo no más alto que la cama. La pared entre la heladera y la mesada ponerle un cuadro o algo que llame la atención al entrar en el apartamento, asi visualmente ignorar la cocina..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lailocha cómo hiciste para subir el plano porque a mi no me deja guardarlo en la compu dice que hay que pagar para eso.

Lailocha dijo...

Norma, lo imprimi, lo escaneo achicandolo, lo guardé como foto.y lo pasé al blog. Bah...Hasta que se me prendio la lamparita...

Marcelina dijo...

Lali, me gusta tu idea de distribución lo unico que cambiaria seria la cama la pondria del otro lado ya que segun la foto del caso, del lado izquierdo del ventanal hay mas pared que del lado derecho. y pondria lo que creo que es una comoda larga del mismo lado de la tele. Igual no es tanta pared como para que estorbe, tu distribución funciona igual, me gusta! :)

viale68 dijo...

Esta bueno...a mi me gustaria mas la cama contra la pared y no mirando a la ventana....

Lailocha dijo...

Escogi el lado derecho para la cama,ya que del lado izq.hay un pedazo de pared para encajar el placar, y la puerta al patio se abre alli.La cama contra la pared, no dejaria lugar para el placard.Si se divide como el ej.1 dividido de Silvia, no habrá más luz que entre hasta la cocina.El cuarto es demasiado profundo. Ahi veremos que dice Gustavo, para darle más amplitud a este monoambiente.

Silvia dijo...

Muy bueno. A Gustavo le va a gustar eso de la mesa multitasky

Lailocha dijo...

Norma: Eres un genio!tu plan http://www.floorplanner.com/projects/19656927-nuevo-plano/floors/19855633-planta-baja/designs/21000675-caso-57 es LA solución. Le encontraste la vuelta,hay luz, hay separación y el sofa queda emarcado por los placares. Super!!

Anónimo dijo...

Lailocha se lleva los laureles de haber sido la pionera planificadora, ella se le animo de una y se mando. Muy bien¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...