Fiesta virtual: tarde pero seguro!

Hola! No quería dejar de participar de la fiesta que organizó Marcela del blog Colorín Colorado (aunque sea ya un poco tarde...) porque esta es una oportunidad de intercambiar ideas y conocernos un poco más.
Para los que ingresan acá por primera vez, les cuento que somos un grupo de aficionados a la decoración y nos gusta compartir nuestras ideas con los demás. Nuestro blog es un anexo al blog Redecorate de la Revista Living. La revista es de Argentina, pero tenemos participantes de otros lugares (Uruguay, Chile, España y tenemos argentinos residiendo en otros países también).
Animate a subir tu caso al blog Redecorate. El arquitecto Gustavo Peláez es quien coordina el blog y decide los casos a publicar cada semana. También nos podés escribir a redecoremos@gmail.com o ingresar a Grupo Redecorate para otras consultas...
Con respecto al tema de la fiesta virtual, sin dudas el otoño es mi estación preferida, pero como hubo muchos post de otoño voy a subir algunas fotos de verano muy tentadoras!





Quién podría resistirse a un almuerzo así o a un baño en esa laguna?
Nos vemos en la próxima fiesta virtual!

11 comentarios:

ale dijo...

que divinas fotos!! hermosa inspiracion!! besos enormes!!

marcela cavaglieri dijo...

Hola! Más vale tarde que nunca, no??? Me alegra que hayan participado por que es una manera bárbara de hacerse conocer, y lo que hacen todos Uds. es bien interesante y vale la pena divulgarlo. Las fotos, divinas! son de Country Living, mi revista favorita así que no podía ser de otra manera, pero estoy segura que cuando me vuelva a Argentina, Revista Living puede llegar a tomar su lugar! Besos a todos!
Marcela

Silvia dijo...

Ale, acabo de agregar tu blog a la lista de la derecha.

mariasfieltro dijo...

Un blog muy elegante, propio de las diseñadoras, me encantó, Qué lástima que llegaron tan tarde a la fiesta!!!! Si gustan pasen por mi blog, las invito
mariastodofieltro.blogspot.com

decomarce dijo...

Preciosas imágenes! :)
saludos,
Marce

Unknown dijo...

Un picnic al aire libre, magnífico!

Saludos
Charo

Alita dijo...

Hola que buenas imagenes y que lindo poder pasar una tarde en un lugar asi me encanta la naturaleza. Un besito Alita

creaciones.cota dijo...

que elegancia, me gusto mucho su blog.
y me fascinaria poder hacer un picnic eso si, cuando se arregle el clima en mi pais..un beso y los seguire

bye!!!

Unknown dijo...

Con estas fotos, no me extraña que bajen las musas a meter inspiración. Enhorabuena.

luisa dijo...

Hola,hermosas imágenes e ideas para inspirarnos.Siempre es bueno tener una ayuda para deco,sigan así!!!

Misborda2 dijo...

Hola: muy bellas las imagenes para la fiesta de Marcela, es cierto, como resistirse a tal tentación !!!!!
Un abrazo, Laura.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...