Editorial Revista Living

Transcribo parte de la editorial de este mes porque me gustó muchísimo y tal vez algunos de los que participan del blog no lean la revista.


"... Me parece que hay una excesiva búsqueda de la perfección al hacer una casa...(..) por más que admiro la atención al detalle y la prolijidad, reconozco la frustración que puede generar en el espectador además de la dificultad de mantener ese estado en el tiempo, ya que la vida, entre otras cosas, atrae al desorden. Nuestra casa no es sólo un lugar físico, sino tambien emocional. Malgastamos energía criticando lo que tenemos y añorando lo que no tenemos, cuando nuestro hogar debería ser el espacio donde justamente, nos sintamos cómodos. Entonces, ¿Cómo hacemos para que no se convierta en una frustración ni en una obsesión el que nuestra casa sea linda y funcional?......Valoro las mezclas basadas en la intuición de cada uno, aunque no deja de ser cierto que hay pautas sencillas y objetos de buen diseño que sirven para equilibrar el gusto personal. Ser capaces de identificar como nos gusta vivir es fundamental para crear un espacio con un sentido realmente util y nuestro. Y en ultima instancia eso es lo que cuenta" Mariana Kratochwill

Leerlo me remitió inmediatamente a las que como yo miramos y miramos revistas con fotos que nunca veremos en vivo y en directo, y pense en el blog en todos los que participan, al amor que le ponen y a lo valioso de los aportes. Solo para ilustrar pongo un before and after blog de mi living (hay un after mas pero no tengo fotos). Buena semana!




10 comentarios:

Redecoremos dijo...

Grande viale.. me gustó lo que transcribiste.. y el antes y el después también...
Cuando puedas subí la foto con la afamada alfombra !

Anónimo dijo...

Vivi muy bueno lo tuyo, se merece agregar el after plus.

Lailocha dijo...

Muy bueno el articulo, y las fotos! Seguí mandando más,ya que estoy segura que estás en pleno proceso de transformación!Saludos LL

viale68 dijo...

Gracias chicas...fijense a la derecha en alfombra....esa es la mia, tambien donde dice living hay fotos de los muebles.
Semana proxima me entregan dos sillones rojos de un cuerpo....saco fotos y las subo. A lo mas lindo le tape la cara!!!!! Ese es mi bombon de 10 años.

Decoracion real dijo...

Por algo mi nick es Decoración Real... Hace unos años moría con que mi casa aparezca en una revista de decoración (y si, tengo que confesarlo...). Desués me di cuenta que nunca iba a llegar a tener todo perfecto. Por eso me apasionó este blog, porque siempre una idea sacás y siempre alguna idea tuya le sirve a otro. Ahora me doy cuenta de que muchos entran a mi casa y se admiran de como es (y yo siempre la veo desprolija!). Cuando fui a ver casas para mudarme me di cuenta que la mayoría de la gente tiene la casa muy mal decorada, pero por no falta de plata, POR FALTA DE ONDA Y DE IDEAS! Les juro, no saben las cosas que vi... Bueno, este es mi aporte a la Decoración Real. Paula

viale68 dijo...

Y si Paula yo creo que la mayoria empezamos asi. Yo ya pase la etapa de querer aparecer en la revista (me contento con el blog jaja) pero el blog me ayudo cuando encare la obra a pensar en "Ideas gordas para bolsillos flacos", en el concepto de lindo y comodo y sobre todo en que a veces mejor esperar un poco y hacer algo que te guste de verdad y que te valorice la propiedad. Este living yo lo tuve un año vacio.....literalmente vacio hasta que pude hacer lo que queria.

Decoracion real dijo...

Otra cosa que ahora es distinta que antes: eran las casas "museo". Una de mis abuelas nos prohibía ir al living y la mitad de la casa no se tocaba porque era "para las visitas". Cuando la vendió yo ya era grande y pensaba: "para qúién la cuido?". Hoy las casas son más integradas y más vivibles. Quizás los muebles son un poco más baratos, pero hoy la casa "se vive"

Redecoremos dijo...

Deco Real, coincido... no me gusta eso de que la mitad de la casa quede en desuso solo para las visitas... no tiene mucho sentido.

Viale, vi que tapaste la cara de tu nene, no debe ser lindo hacerlo jeje pero bueno.. mantenemos la privacidad!

Saludos!

viale68 dijo...

hola Mariaatit y si, la tape ...yo no le doy mucha bola a eso, no soy ni mal intencionada ni mal pensada entonces no lo tengo en cuenta...pero en este blog alguien agluna vez sugirio que se hiciera y que tuvieramos cuidad al copiar links de fotos etc...y por la dudas yo lo hago.

Redecoremos dijo...

sisisi, por el momento no hubo ningún problema extraño en el blog... lo mismo con el chat... esperemos que se mantenga todo en paz y amor. jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...