Casos REDECORATE


El plano de NORMA para el caso 57.




Comentarios de la autora:

"Con casi 10 metros de longitud resulta imposible que llegue buena luz a la cocina por lo tanto mi proyecto no contempla dejarla despojada y sí preveer en un futuro la compra de un lavarropas para lo cual hice un divisor con espacio para la heladera y elementos de limpieza y plancha."
"... sobre el sillón pueden ir un par de estantes para libros o adornos. Un cuadro entre el ingreso y la puerta del baño y alguno más enfrentado a la cama o mas estantes."
"La cama nunca me va a cerrar al ingreso .... Una opción es poner dos colchones con sommier de la línea hotelería que vienen preparados para juntar y separar para que en el caso de una reunión se arme un living dividiendo la cama y enfrentando las camas individuales haciendo un gran living . http://www.piero.com.ar/   funda easy join y sistema easy join con Velcro.
También http://www.simmons.com.ar/hoteles/colchon-convertible.php

(opción living)

Como no sabemos si hay o no placard puse uno a cada lado del sillón de 1m de ancho. No Pude cambiar el color del frente de placard que debería ser blanco. La compu va enfrentada a la cama para aprovechar la luz si es que trabaja en la casa sino puede usar la mesa del comedor. La separación del dormitorio puede ser con paneles orientales, paneles de acrílico o de policarbonato. La tele se puede ver desde la cama, la cocina y el sillón del living."
"El panel divisorio se abre para ver bien la tele. "

8 comentarios:

Silvia dijo...

No sé que es lo marroncito que está enfrentado a la mesa ratona, ahí yo hubiera puesto otro asiento. Por el resto, me parece la mejor propuesta lejos, como dije en espacioliving.

Lailocha dijo...

Norma: copio mi comentario que ya hice en otra parte:
"Norma: Eres un genio!tu plan http://www.floorplanner.com/projects/19656927-nuevo-plano/floors/19855633-planta-baja/designs/21000675-caso-57 es LA solución. Le encontraste la vuelta,hay luz, hay separación y el sofa queda emarcado por los placares. Super!!"

Marcelina dijo...

Muy buena idea lo de dejar espacio para el lavaropas, no hay como tener uno en casa y no tener que llevar las cosas al laverap. :)

pinguina816 dijo...

Norma enséñame como hiciste para colocar esa pared que hiciste en el plano para poner la heladera, y decime ¿en que categoría se encuentra la división transparente entre dormitorio y living? , gracias.

Decoracion real dijo...

Grossssssssa Norma!

Lailocha dijo...

Si o si quiero participar al „duelo“ de ideas entre Danara y Norma. Siempre hay que partir desde un punto de vista bien claro, por ej. que es lo que hay que resaltar, cuales son las necesidades absolutas en un cuarto, o monoambiente. Configurarlo, y de esta base, sigue la imaginación, y usar todas las possibilidades de a poquito, según los bolsillos de cada uno, según la imaginación también. Aqui lo primordial es la luz, privilegiar su entrada. Y como dijo alguién menos es más...da lo mismo si compra las mesitas de luz más tarde y no sean de muebleria, da lo mismo si su escritorio es una plancha de madera sobre cubos jardineras, da lo mismo si el sillón no es “in” y viene de la abuela, cada uno le pone su estilo. Pero lo primordial sigue siendo la distribución. Después cada uno imprime su personalidad. en cuanto a vender,primero yo quiero vivir a mi manera, y después llegado el momento, darle este toque de orden,y también de serenidad tan necesario para que el possible comprador se ubique facilmente.

Lailocha dijo...

Silvia gracias por la gauchada!!

Anónimo dijo...

Quien la para a Normita ahora??? Haber tenido esa herramienta hace unos pocos años atras no Normi, las macanas que uno se hubiera evitado. Es sensacional poder "visualizar" todo con anticipacion.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...