Caso Redecorate N° 101: Cumpleaños de Tophia

La solución que se plantea a continuación corresponde a un caso de ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...





Hola blog team! Ya sé que esto lo dijimos varias veces, pero es impresionante la participación que hay en los casos y como semana a semana se animan a aportar más a la solución del caso planteado..
Recordemos de que se trataba el caso que nos convoca esta semana: Tophia nos volvió a escribir, pero esta vez no fue para redecorar su casa (que todavía no sabemos como está quedando!) sino para pedirnos ayuda para el festejo de su cumpleaños.
Como en otros casos anteriores, esta vez las aguas estuvieron divididas. Por un lado tenemos los que opinan que debería ser una fiesta más formal y con más atención en los detalles y por el otro los que sugirieron una reunión más informal.
Lo primero que hay que aclarar es que es importante definir el momento del día en que se va a organizar el festejo. Las opciones de noche son por lo general más formales.
Lo principal a tener en cuenta en ambos casos es que los invitados se sientan cómodos y que tengan suficiente lugar para circular. Una muy buena idea que plantearon en el blog alternativo es la que figura en la parte superior de esta entrada, donde se plantea una mesa central. También se puede ver la imagen en 3D.


Como sugerencia propongo armar un sector aparte demarcado con una carpeta con unos puffs para que se arme un living a medida que los invitados se juntan en grupos mientras se va desarrollando el festejo. Si el clima acompaña (cosa difícil en esta época del año) se podría prolongar la fiesta hacia el jardín. En caso de seguir hasta el anochecer se podrían utilizar una antorchas para ambientar el lugar.
Otras opciones muy lindas que se plantearon son esta y esta, pero como te decía es difícil que el tiempo te acompañe! En todo caso dejalas para festejar el día de la primavera (cuak!)
Con respecto al armado de la mesa, se podría plantear algo así o así. Con respecto a la torta, también tenés un montón de alternativas como esta y esta.
Si te interesa armar algo a la hora del té, me pareció genial esta propuesta simulando la mesa de té del Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas (o esta).

También tenemos un par de opciones un poco lujosas, por si te da el presupuesto para una cosa así, como esta, esta y esta.

Otra opción válida teniendo en cuenta que el día del cumpleaños es muy cercano al Día de la Bandera y al partido de la selección, es organizar un festejo temático de este estilo. Como eje central una mesa con adornos en tonos de celeste y blanco donde se podrían colgar guirnaldas o banderines con los colores argentinos. Eso si: depende del resultado del partido del martes a la tarde, ya que si no nos va bien los ánimos no van a estar muy arriba (cuak!!!)

Pero lo más importante de todo es que no importa como festejes el cumpleaños mientras la pases bien junto a la gente que te quiere!
Nos vemos la semana que viene con un nuevo caso.

Ahora sí va en serio:

FELIZ CUMPLEAÑOS TOPHIA!!!
Blog Team Redecorate








4 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡¡¡ Feliz Cumple, Tophia !!!!

Redecoremos dijo...

Feliz cumpleañosssss, te desea la dimension paralela del team redecorate!

Lailocha dijo...

Mucha Felicidad Tophia!!

Anónimo dijo...

Paula te pasaste me encantó

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...