Casos REDECORATE


Un suenio de comodidad! O bien contra la ventana, pero donde poner el LCD? o la parte larga contra la ventana, y el televisor enfrente.



Me encanta esta mesa, como no la encuentro por mis pagos, al menos que alguien la tenga! Puede ser otro color. Hice rápidamente un dibujito...no sé si funciona, ya que no tenemos las medidas de la mesa etc...
El escritorio podría ser transformado en una "tabla" angosta detrás del living, donde Adriana podría apoyar los cuadros que tanto le gusta, y buscar un cuadro moderno y grande para poner en la pared del comedor, el experto es Danara!
El apartamento es absolutamente precioso, si se decide por el azul ver sugerencias de Gorda, alfombra clara, poner otra alfombra a la entrada en vez de bajo la mesa...son ideas...

Corregí los errores! ahora hay puerta...sofá del buen lado...!


5 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

Me gusta cómo queda. ... excepto que el sofá quedó al revés cuackkkk!
Envidio cómo usan el floor planner!

Lailocha dijo...

Ups..sabes lo que le falta al floorplanner es darle color a las paredes!!Cuakk...

IAMSNOWFLAKE dijo...

¿no se puede si lo ponés en 3d?

pinguina816 dijo...

Hola Lailocha, quería comentarte que pruebes esta disposición con la puerta que da al pasillo del dpto. y coloques el calefactor cerca de la ventana donde esta el sillón, fijate en las fotos del caso, pq me parece que las medidas no dan para esta distribución de muebles.

Decoracion real dijo...

El sofá quedó al reves o me parece a mí?? Por lo menos sabés usar el floorplaner, cosa que yo todavía no intenté...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...