Casos REDECORATE





http://www.casantigua.com.ar/notas_de_color.htm

No creo equivocarme, casi todas las paredes son de ladrillo a la vista. Esta foto muestra la combinación posible de pisos verdosos (lo son o son negros?) con los ladrillos al natural. O, si no, pintarlos de blanco para dar más luminosidad al cuarto. La abertura hacia lo que parece un estar de ninios, poner una puerta corrediza del otro lado para dar un ambiente más acogedor al living.
Correr el sillón blanco más atrás, y enfrentar otro más de espalda a la puerta, para no tener la sensación de mirar la puerta de entrada.Una mesa ratona alargada, y absolutamente una gran alfombra bien rústica entre los dos sillones. Poner zócalos, le da más solidez al ambiente.

15 comentarios:

Silvia dijo...

me parece que es negro

gnateruy dijo...

Hola, soy Gabriel el del caso 60, le mandé este correo a Pablo pero
aún no me ha contestado. Estoy viendo vuestro comentarios pero no los puedo contestar el sitio me bloquea el comentario.

"ya tengo un detalle para corregir: se ve que las fotos del
RoomFinder han cambiado desde que les escribí la otra vez (creo que es un número menos).

Las frases deben ser algo así:

Al día de hoy nos faltan lugares para sentarse por ejemplo, habíamos pensado en varias alternativas:
1) Agregar banquetas bajas como se ven en vuestro RoomFinder (Fotos
32, 43, 46 ó 48).
2) Comprar un chaise longue y armar algo parecido a lo que se ve en la Foto 48.
3) Comprar otro sillón (o sillones) de 2 ó 3 cuerpos (fotos 2, 12, 39, 41, 47) y rodear la mesa ratona, dejando en la parte "abierta" la estufa.

Lailocha dijo...

Gabriel: Gorda ya copio tu mensaje en el blog principal.Saludos LL

Lailocha dijo...

Paula, gracias. Mis intentos fueron inútiles. No paso. Nos seguiremos leyendo por aqui..y no por allá...!
Un saludo soleado LL

Lailocha dijo...

Gabriel. Ya no sé más por donde estamos! pero respondiendo al tipo de muebles, diría que nr.39 y 43 son más del estilo de tu casa.Además son muebles más fáciles de encontrar en Uruguay. Como dice Silvia, el blanco para las paredes es más fácil de pintar, recubrir el sofá con alguna manta, pensando en el chiquitín. Una mesa ratona amplia, la silla mecedora que tienen, pintarla de algún color divertido..La problema mayor es encontrar una alfombra...cosa que no hay mucho por nuestros pagos.Es muy linda tu casa, suerte y que la disfruten!

gnateruy dijo...

jajaja, Lailocha, hice caso a DecoraciónReal "escribí a consultas@lanacion.com.ar que te contestan enseguida. Paula" Escribí a esa dirección de mail ,me contestaron enseguida y me dieron de alta por lo que pude casi enseguida empezar a contestar en la página de espacioliving. Me gustan ambos 39 y 43. Con el tema de los muebles, mantas, etc ni idea de donde empezar a buscar, primero quería definir para donde "agarrar" y en función de eso ir armando. Gracias!! y si... esperamos disfrutarla a full!

Silvia dijo...

Lailocha, es una pena que no te comuniques otra vez con la espacioliving para que vean tu tema. Es un desperdicio que al ser los dos de Uruguay no hayas podido participar al lado.

Silvia dijo...

Lailocha, respecto a los planos, espero que no te hayas ofendido. Yo no estoy en contra de tus planos ni los de Norma. Espero que haya quedado claro.

Lailocha dijo...

Silvia no me ofendí, solo que no tuve tiempo, ni siquiera para leer completamente el blog REDECORATE! pero hoy todavía me voy a poner las pilas aunque sea muy tarde.
Voy a intentar de nuevo para que me permitan pasar. Al margen: JAMAS me ofendo,para mi es desperdiciar mi buen humor!

Silvia dijo...

Contagiame algo, yo soy reenojona!!!

Lailocha dijo...

Gabriel, no es fácil el tema alfombra, ya lo dije,es cuestión de paciencia, siempre entra algo nuevo, en los pocos lugares que hay.Ej.Tiendas Montevideo. Los muebles hay muchas cosas en casa de remate,(las chicas) actualmente...y de ahi mandar tapizar.O sino caminar, caminar por Mvd, ej. por Rivera. Telas para cortinas por San José..

Lailocha dijo...

Ahí va!!! la buena onda!!!
Recién pedí mi habilitación...a ver que dicen...LL

gnateruy dijo...

Hola Lailocha, lo de la habilitación debería ser rápido, para mi lo fue. Lo de los muebles no debería ser un problema, hay en todas las ciudades y tapiceros hay también. Ya en el tema telas se complica la cosa, en el interior hay poco y en Mdeo. hay poca variedad. Ni hablar de productos como "elementos argentinos". Imposible entrar por momentos a la página del caso.

Lailocha dijo...

No se publico lo que escribí temprano esta tarde. Más o menos decía que nos podemos olvidar de conseguir alfombras tipo "elementos argentinos". Hay buenas telas en Bemaor en la ciudad vieja www.bemaor.com. o en Victoria o en Reina Ana sobre San José al 800 o Chic Parisien.Esto todo en Mvd.
Suerte y saludos....

gnateruy dijo...

Hola Lailocha, excelente lo de Bemaor no lo conocía!, el resto si aunque no sé que tendrán en el momento, habrá que hacer excursión a Mdeo... Gracias por los aportes y me alegro que te hayan dado el alta en el sitio. Saludos y buen fin de semana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...