Sin ir mas lejos...

Esta es una foto de "mi" cocina en el depto de Bs.As.
Tiene una ventanita y entra mucha luz natural.





Para mi, como comenté en el post anterior, lo mejor sería poner una ventana y el pizarrón en otra pared de la cocina.
No seguí tanto el caso... pero si todavía dudan, esa es mi opinión!

Completo el post con otras fotos...



33 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa cocina, se nota que estabas enferma sino las fotos las hubieras enviado antes

mariaatit dijo...

Creo que otra ventaja es que después de cocinar, podes airear mas rápido la cocina :)

mariaatit dijo...

Si, es verdad. Bueno, igual espero que todavía pueda sacar alguna idea mas...

Silvia dijo...

Preciosa cocina. No sé si está permitido poner ventana al lado del fuego! Pero la idea de luz sobre la mesada está buena.

Luli dijo...

No se acerca de eso, pero quizás hasta vale la pena dejarla fija y que entre luz!

Decoracion real dijo...

Quiero ese anafe tan grande! Lo veo muy de lejos, pero si no me equivoco es marca Domec. Lo reconocí por las perillas y la tapita del enchufe. Mi vieja tiene uno igual!

Anónimo dijo...

Es otra opción válida la de que sea una ventana fija pero igual se engrasa me parece.

Silvia dijo...

Me parece que hay un tema con la ventana (fija o no) y la llama. Cuando hay mucha luz la llama encendida no se ve. Yo quería poner el artefacto cocina debajo de la ventana y no me dejaron, me lo corrieron a un costado.

Anónimo dijo...

Espectacular la cocina y con porcelanato grande como me gusta. tiene lugar paa el lavavajillas. Recién ahora están dejando la opción del espacio en los dtos. nuevos. Es un antes y un después del lavavajillas. Es cierto lo que dice Silvia que con la luz no se ve la llama, yo la tengo lejo pero hay mucha luz y asi quemé varias cosas por no ver que estabe encendida.

Anónimo dijo...

¿La cocina se construyó así o es una reforma?

viale68 dijo...

Que divina!!! Aguante el lavavajillas...justo hoy vino el plomero por ese (y otros) temas...si modernizas hay que aprovechar y hacerle lugar. Veo esta cocina y quiero destruir la mia!!!

Anónimo dijo...

¿Viale con qué nick apareces en el blog?

Redecoremos dijo...

Yo vi el antes de esta cocina y los colores y cerámicos que tenía la hacían muy antigua y la oscurecían mucho. Se cambió el piso por ese porcelanato grande del color que ven y se pintó toda de blanco. Si no me equivoco también se reconstruyó la zona donde estaba el horno. Estas son las primeras fotos que sacaron, ahora creo que ya ubicaron el lavavajillas...
La sillita alta pobre quedó solita, antes teníamos una barra y se usaba mucho...

Anónimo dijo...

Hermosa¡¡¡ Es muy pero muy parecida a la mia, claro que la mia no tiene ni secaplatos ni cocina tan grande, es para mi solita buaaaaa¡¡¡ Ah y me faltaron los porcelanatos de Norma, la verdad me arrepiento de haberle puesto ceramica,me paso por rata.

Anónimo dijo...

Ahh ya veo lo que hicieron, en vez de dejar seguramente una gran ventana, pusieron dos chiquitas y tienen mucho mas espacio de guardado.

Anónimo dijo...

Estaba mirando que Gipsy ( quien tambien escribio) es de Sudafrica y tienen un estilo muy distinto y particular, es todo como rustico pero mezclado por ahi con toile de jouy. Tenemos que aportar mas para hacer crecer el blog. Hay que ir por casas que nos representen a nosotros.

Redecoremos dijo...

Si, la verdad que si queremos hacer crecer el blog tendríamos que empezar a escribir también en inglés. Aunque las imágenes digan mas que mil palabras!
Pero como decís, poner imágenes que nos representen quizás enriquezca mucho el blog.

Fabiana dijo...

Hermosa la cocina!!! esas justamente son las ventanas que había visto en el depto de donde copié la idea. Pero la mía creo que da para una más ancha, definitivamente voy por la ventana. Y veo que el porcelanato queda muy bien.

Silvia dijo...

Por eso yo pongo temas relacionados con el caso del otro blog, pero con títulos genéricos con el tema planteado, para otras lecturas, no pongo caso Nº.... Y respecto del idioma, me parece que no fue filtro. Paula y yo escribimos en castellano y entendieron igual. Poniendo un título corto pero bastante exacto se puede traducir con google herramientas. (Luli, cuando puedas pasale mi mail a Dama así estamos conectadas por afuera también.) Gracias. Silvia

Silvia dijo...

Si, dale con la ventana. A mi tambíén, me entusiasmó la luz de la cocina de Luli. El techo de mi cocina mide 4.5 de alto y en un espacio me quedo sin luz (un defasaje de techos de 1.50m con el del lavdero). Estoy pensando en hacer 4 grupitos de 4 ladrillos de vidrio. Los tendría que desaparramar así porque del otro lado de la pared en algún sector está empotrada la escalera de la terraza. Voy a hablar con mi RRRRuben (el albañil) a ver si se puede hacer...

damadeoro dijo...

Falu, te puse en redecorarte que hagas lo que te dice Gustavo con el lavarropas. Por experiencia propia, si vas por algun cambio es ahora o nunca. Si lo dejas para mas adelante no lo haces mas. Tuviste la enoooorme oportunidad que un destacado arquitecto te aconseje. Yo haria lo que me dice a ojos cerrados. Yo me mande solita y veo que tuve montonazos de errores y gaste mas de la cuenta y el resultado en definitiva no es tan bueno.
En cuanto al idioma coincido con Silvia , estamos en Argentina y hablamos en castellano. Un mensaje de bienvenida es un "detalle" pero no podemos renunciar a nuestro idioma. Ademas hay mucha mas gente que sabe castellano que lo que uno piensa. Feliz finde.

Redecoremos dijo...

Sip, tienen razón.. mejor seguir asi!.. Buen finde!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Se dieron cuenta que hace un par de días que no se actualiza la página? solamente ingresó la solución de Gustavo. Me suena a conflicto interno con la gente que edita el sitio, probablemente Pablo no sea el único que sube información.

Lailocha dijo...

Falu Dama tiene razón, lo primordial es planear,para hoy y futuro, no se vuelve a levantar piso dos veces, asi que animáte.Pensá también en futuro un lugar para el lavavajilla.
Ojalá alguién como Gustavo me hubiese dado consejos claros el anio pasado cuando me mudé al app.y renové la cocina.... me cansaron tanto los obreros,que pasé de alto muchos detalles.Avanti!! y suerte!!

Lailocha dijo...

Lulli la cocina tuya es un suenio.Gracias por compartir! Escribir en otro idioma, eso es como to be or not to be...sigamos con lo nuestro.(hablo del Rioplatense) Además somos un "accesorio" de Redecorate,algo más personalizado. También me adhiero a conocer más de lo que hay y pasa por nuestras latitudes. Ej.desde que pasaron cosas de Santiago del Estero y Salta, suenio ir, ver, conocer, y comprar...

damadeoro dijo...

ahora te leo Gordin. Si Norma yo tambien huelo algo raro esta pasando. Pablo no aparecio definitivamente mas, se dieron cuenta? Y Gustavo esta muy raro.

viale68 dijo...

Hola..para quien pregunto...en el blog soy vivi1968, la de la pieza de Cata del caso 50!!! pero en gmail no pude usar ese nick sniifff. COincido con la teoria de que si vas a modificar...hay que jugarse por todo...por ahi demoras un poco mas, pero es ahora o nunca. Ayer estuve viendo lavavajillas y cocinas ........no pense que eran taaaannnn caros...3200 cada cosa....pero bueno....no se, yo prefiero hacerlo de a poco y que me quede comolo soñe. Besos ,buen finde

Anónimo dijo...

Hola Vivian ahora sé a quen le gustaba mi departmento.:)

Anónimo dijo...

Viviana tengo un lavavajillas Ariston, el Electrolux anterior duró 14 años, seguía funcionando pero en ese momento reponer los canastos me salia carísimo y no se justificaba porque en cualquier momento podia dejar de funcionar el motor. Estoy conforme con el Ariston. Una amiga compró Candy hace un año y el otro día que ayudé a cargar los platos los ejes de las ruedas se daban vuelta con el peso, muy mala la calidad de los canastos. Me fijé en internet en Ribeiro está a 2659.

viale68 dijo...

Gracias por el dato. Ayer estuve en Grupo Marquez, por el Ariston de 14 cubiertos me pidieron 3300!!! Tu dpto me encanto!!!!!

Anónimo dijo...

Mirá el precio sugerido para el de 14 cubiertos
http://www.aristonchannel.com.ar/inicial.asp?p=fichaProducto&ver=2&cod=499&seccion=Detalle&stack=3

viale68 dijo...

El que yo vi ayer era color acero inoxidable, pero no creo que eso justifique la diferencia.!!!! Voy a seguir investigando...primero necesito un carpintero que me modifique los muebles. SOn de madera maciza....me da pena perderlos pero son muy oscuros para mi cocina...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...