Casos REDECORATE


Para canceriana:
Poner la mesa arinconada debajo de la ventana ciega, es impedir el movimiento de los chicos, la vista para un living en el medio del cuarto no ofrece mayor interés por ahora..perdón la franqueza.
Para una sala de estar una mesa lo más sencilla posible, extensible, 2 y cuatro veces, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90182307.
Color a definir, practica para sacar afuera, y con 4 ninios más amigos, el lugar ideal es el centro del cuarto paralelo al ventanal. Creo que Falopus ya lo propuso!
Sillas modernas plegables, ej.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87123535-silla-ergonomica-de-diseno-malba-apilable-super-resistente-_JM.
Usar para el comedor el banco que tienes, con buena funda.
Ya que hay dos piezas antiguas el sofa y el aparador, busca colores fuertes para las sillas para dar alegria al ambiente.
Poner el aparador contra la pared donde está ahora el banquito.
Poner el sillón bajo la ventana ciega, y ver como adaptar la pared que sigue al ventanal para ubicar el televisor.
Así quedan libres todos las futuras aperturas que piensan hacer.
La pared que quedará libre después de la abertura cocina, poner ahi dos puffs, que se podrán acercar para mirar tv, según mi experiencia, nunca estos cuartos con muchos ninios son ordenados.
Así que sencillez, colores alegres, materiales de manutención facil. Tu casa es preciosa que la disfruten! Saludos LL


todo de Ikea.com.es

10 comentarios:

etna dijo...

Queremos planito¡¡¡¡ Queremos planito¡¡¡¡ Queremos planito¡¡¡¡¡

etna dijo...

Lai, Etna soy yo, depende con la cuenta que entre. DamadeOro

Silvia dijo...

El tema es que en la forma que ponés la mesa y el sillón no se puede ver el televisor, porque es un LCD (que debe verse de frente) que va a estar en la pared de la futura barra. Yo le preguntaba si se pueden pasar cables de TV por otra pared y no me contestó.
Para mi son demasiados muebles para ese espacio y demasiadas aberturas. En todo caso da para mesa en el medio como puse en alguno de los comentarios y el mueble vajillero, no da ni para el sillón (que tampoco da para gris) ni para el 2º mueble que es otro estilo. Yo creo que el espacio cierra con la mesa el vajillero y si querés algunos puffs. Pero sigue quedando la incógnita del televisor.

Lailocha dijo...

Sivia, sorry no habia visto tu comentario en el otro blog.Es cierto,el asunto tv..es el dilema y todos estos muebles.Mirando este sillón que parece de dos plazas,te parece poniendolo la espalda al comedor y usar debajo de la ventana ciega para poner el tv.sobre un meuble angosto y largo y puff deparamados.. Pero al correr la mesa hacia el pasillo donde se pondrá el aparador, cabe en lo que quedará de pared abriendo la cocina. Esteticamente no me gusta mucho, como no me gusta que separen el aparador.La prioridad es a mi gusto el movimiento libre de los ninios... Dama. alias Etna!! el planito de Cesariana es tan minusculo...a ver si lo copio y lo escaneo,en algo más grande.

Lailocha dijo...

Ya está, parece un parto! Traté de conservar casi todos los elementos que tiene Canceriana. Un comentario: las mesas de vidrio con ninios es una pesadilla. Sigo leyendo el blog, y la idea de Silvia,menos es más...vale! LL

Lailocha dijo...

Cortinas orientales o japonesas, pueden correrse hacia la pared y no estorban el paso.http://estoresycortinas.wordpress.com/tag/cortinas-panel-japones/ y no recargarián más la optica del cuarto.

IAMSNOWFLAKE dijo...

Al poner el lcd así, ¿no queda tapada la ventana rectangular que da a la calle?

Lailocha dijo...

Me puse a medir en casa,y mirando la altura del sillon que tienen alli, normalmente se mira derecho sin levantar la cabeza.Altura mueble bajo de 40 a 45cm, y un tv altura 50cm.Que te parece,será el espacio que hay bajo la ventana? Saludos LL

Silvia dijo...

Lai, disculpame, pero según el comentario #3.2 las medidas son: "queda viendo la foto 8, de izq a derecha, un pedacito de pared de 0.4 donde está previsto un calefactor, la puerta de 1 m., el desayunador de 1.30 m, 2.00 mt de pared y 0.8 de puerta al pasillo". Le dejaste tanto espacio a la barra como a la pared de 2m y mucho espacio a la abertura del fondo, lo que hace que tu plano dé, pero si a 5.70m le empezás a restar todo lo que ubicaste quede menos de 0.5 entre vajillero y mesa, entre mesa y sillón y entre sillón y televisor. Son muchos muebles...

Lailocha dijo...

Humm..si, tienes razón. Mire el plano que subio Cesariana, y no vi ningún living, veo 3 dormitorios, 1 lavadero y una cocina sin ventana..Aunque tu idea de sacar muebles es la mejor,pero alguna sentada deben tener!Que rompecabezas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...