La otra cara de la cocina de viale68

Aca les mando fotos del otro lado del mueble....como veran no es facil, es un ambiente oscuro. aunque tiene ventana a la calle y al patio. En algun momento pensamos en hacer claraboyas o algo asi pero nos dio miedo por un tema de seguridad. Perdon por el colado en la foto pero no lo pude borrar.!!!! Chicas....gracias y mil gracias por la buena onda.





13 comentarios:

Silvia dijo...

No sé si es oscuro, me parece que la maderal color caramelo hace oscuro el ambiente.

Anónimo dijo...

Muchisima madera. La puerta de ingreso, la cabreada los muebles y el piso gris oscuro.Me sentiría agobiada.

Anónimo dijo...

Del lado del comedor dejaría los muebles como están y pondría debajo de la mesa una carpeta clara en algún material lavable con manguera. Un par de cuadros de vivos colores y amarillo luminoso en la pared de la tele.
Del lado de la cocina sacaría las cerámicas, pondría natural sobre mesada y pintaría de natural las puertas exclusivamente de los bajo mesada y alacenas para lograr una continuación con el otro lado que dá al comedor.

Silvia dijo...

aparte de la madera, me parece que dijo que tiene una pared de ladrillo a la vista (creo que la que está enfrentada a la escalera)

Silvia dijo...

Me parece que da para una intervención + profunda y de Gustavo. Pero enviale fotos de los lados del ambiente (cocina y comedor) y la panorámica de todas las paredes.

Lailocha dijo...

Estaba por escribir lo mismo. Es un caso ya para Gustavo! Vi,no empezaria algo, de a puchito sin tener una vision general de como transformar y mejorar estos dos ambientes.Son amplios, funcionales y muy lindos!
Saludos! LL

viale68 dijo...

jaja Ya me publicaron el caso de Cata...me da calor mandar otro!!! Exactamente...la parede frente a la tele es de ladrillo vista...pero como unas ceramicas con forma y color de ladrillo. Lo de la pared amarillo ya lo habia pensado...que bueno que lo mencionaste!!! Y si claro....tengo que tener en vista el todo antes de empezar sino voy a hacer un desastre!!!

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion es: alfombrita debajo del juego de comedor en color tiza (esto ya creo cambiaria un monton el lugar), tapizado de sillas en el mismo color(un poco mas claro que el actual), camino de mesa del mismo estilo con algun centro que de luz, y unos buenos cuadros indefinidos en colores o esos tipos telares.
Ah, y la cortina la seguiria hasta abajo!

Saluditos!!

Pd: los portaretratos y demas si se quieren conservar tambien trataria que fueran en color tiza de marcos gruesos con detalles de color que sigan a lo de los cuadros.

Redecoremos dijo...

Viale, ese espacio debajo de la escalera da para mucho más!
También opino que quizás si se lo mandás a gus, si sabe que participas, quizás te lo sube de onda... :)

Anónimo dijo...

Vivi, es una casa muy linda pero esta un poco detenida en los 80. Me parece que antes de ponerle mano mandalo a Gustavo. La calidad de la madera es muy buena y no me animo a dar consejos. Se que tiene que aclararse pero no quisiera arriesgar nada.

Anónimo dijo...

Mi casa anterior era muy parecida, todo roble en las paredes, roble roble, nada de melamina y eso, yo estaba reorgullosa, los compradores una pareja muy joven...lo saco todo¡¡¡ Lo modernizo. Yo me queria matar y hasta mis ex vecinos se querian matar cuando vieron toda esa maravillosa madera en el volquete.( para mi consuelo mi vecina se avivo y fue a parar a un refugio de animalitos) Por eso te digo me parece que es un caso para Gustavo y muy lindo por cierto "modernizo , no modernizo, a que costo? que gano, que pierdo?

viale68 dijo...

Ya se lo mande a Gustavo. Yo soy de las que cambio todo....pero claro, es un cambio jugado. Igual me animo, al living le cambiamos el techo, rellenamos un desnivel, le cambiamos la onda 100% y quedo barbaro. Ahora esto no tiene nada que ver con el resto de la casa.

Anónimo dijo...

claro porque te quedo en los 80 y el resto de la casa no. Esperamos que lo suban iami, iami, lindo caso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...