Mi alfombra (Vivi)

Bueno asi quedo por 240 pesitos Cuando tenga los sillones actualizo. Besos y gracias.!!!



15 comentarios:

Lailocha dijo...

Me gusta!!LL

Anónimo dijo...

Espectacular y nada cara no? Es la de Easy?. despues si puedo te doy mi punto de vista sobre los cuadros, ojo es mi punto de vista, puede fallar.

viale68 dijo...

Dale dame, dame tu punto de vista!!! Es complicado el asunto de los cuadros.... Y la alfombra si...es del easy, bien rustica y facil de limpiar, quede contenta!!!

Redecoremos dijo...

Tengo una amiga artista. Hace unos cuadros muy buenos, le voy a preguntar si hace a encargo y te podes contactar con ella. Quizás se puedan poner de acuerdo con los colores, la imagen, etc. Bueno, igual esto es solo una sugerencia.

Anónimo dijo...

Prácticamente se puede decir que tomó forma el living. cuadros dos o 3 a lo sumo, en la pared del TV ninguno, sobre el sofá puede ser uno o un díptico.me parece que tenés dicroicas no porque hay buena iluminación.Para no tropezar con la alfombra enrollá las esquinas hacia abajo por un rato para sacar la tendencia eso es porque estuvo enrollada con el derecho hacia adentro.Es muy cálido tu living.

marcela cavaglieri dijo...

Este es el único tipo de alfombra que me gusta, fácil de limpiar y no da alergias. Excelente!

falopus dijo...

mariaatit, porque no subis algunas fotos de los cuadros de tu amiga? podría interesarnos su trabajo.

Redecoremos dijo...

falopus, le mandé un mail, apenas me responda les escribo. le dije que suba su contacto al blog y algunas fotos. apenas sepa algo les digo :)

Marcelina dijo...

me gusta mucho, coincido con los demas quedo muy calido el living! ;)

damadeoro dijo...

Los cuadros son algo que te tienen que transmitir algo a vos. No importan los colores, si combinan o no combinan. Tiene que ser algo que los emocione, o que les produzca alguna reaccion a vos o a tu marido o a quien sea.Comprar una obra de arte siempre es una buena inversion pero si no alcanza ahora se deja para mas adelante y se pueden hacer maravillas con laminas que encontras en la estacion de subte 9 de julio ( en los pasadizos que cruzan la avenida) o en libros de arte que hay en Un buen marco y a disfrutarlo. Espero te sirva. Besitos.

viale68 dijo...

Esa es la idea..no caer en el tipico cuadrito de casa de regalos. Yo de todos modos voy a probar con las fotos blanco y negro de la familia...si salen lindas...voy a buscar buenos marcos y sino....busco laminas!!! Un arq. que vino a hacerme un proyecto que finalmente pague pero no hice...y pague bastante...me dijo...yo estoy en el living y veo la fotos de tus chicos y la verdad "no me dice nada"...y bueno , ahi se perdio el trabajo. A mi me dicen tanto!!!! Esas fotos u otras cosas....el adorno que esta en la mesa ratona lo compramos hace 4 años en ntras primeras vacaciones como familia...y lo guardamos hasta hace un mes....yo creo que hicimos todo en funcion de que ese adorno quede bien porque para nosotros era importante. Creo que lo fundamental es sentirse a gusto en el lugar donde estas.Gracias por la buena onda

cecilia dijo...

Me gusta esta alfombra...va muy bien, me parece, con el color de la mesita, y el piso de madera...le da mucha calidez al conjunto. A proposito de esto, queria subirles una foto ...pero no puedo ...no hay caso !!!!! No entiendo como se hace. Tengo una mesita igual, y queria mostrar la alfombra que puse debajo. Vayan a mi blog, y la ven...ahi, si pude subir la foto .

cecilia dijo...

Escribo de nuevo...disculpen...si resulto pesada...jejjjej.
La direccion de mi blog (se dice asi ?????) es :cecilia-cockerpancho.blogspot.com

Decoracion real dijo...

Vivi: por qué sillones nuevos? Qué tiene el de la foto? Paula

viale68 dijo...

Ahhh nada, ese sillon tiene un mes. Pero queria agregar unos sillones individuales , tapizados con alguna rayita o algun detalle de color en la gama de los rojos o naranjas...o un puff algo. QUe te parece?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...