Casos REDECORATE

Estantes asimétricos




Para Nevaruska,
Esta imagen es de un estudio de diseño, la encontre el ffffound.com pero no recuerdo el nombre del estudio.

Igual es solo para mostrar lo que digo de que al no hacer los estantes simetricos te quedan espacios en los extremos para poner floreros y cosas "altas".

Yo hice algo parecido en mi casa con unos estantes que si bien no todos tienen el mismo largo, si estan alineados en uno de los extremos (salen del mismo punto). va mejor subo la foto.

estan medio vacios pero buehh... (disculpen la luz pero la tome hace un rato de noche sino no la subía nunca hehe)

besos,
:) Marcelina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Superoriginales los primeros.Te hacen una pared aunque no les pongas nada encima. Son estantes-esculturales no?

Anónimo dijo...

Ay negrita no vi que los otros eran de tu casa. Estan muy prolijos tambien, a mi me encantan los estantes. Mas cosas encima, noooo, mucho limpiar.Viva el minimalismo¡¡¡

Marcelina dijo...

jejeje gracias dama! los mandamos a poner para romper con el blanco y ahora no sabemos ni tenemos que poner en ellos jeje pero tenes razón, ya así hay que desempolvar a cada rato...
beso!

Anónimo dijo...

Las cosas van a ir encondrandose solas. A mi ese atiborramiento chauchesco , lo veo y me divierte pero definitivamente no podria convivir con tanta cosa. Si esta debe estar limpia y ordenada si no ya no decora joroba. Asi esta a mi entender perfecto. Yo siempre termino llenandome de libros , despues pienso , cuales volveria a leer una y mil veces y cuales seguramente no veria mas en mi vida y los regalo.Ni hablar de las pelis y los CD, que te cambian los sistemas y las tenes que tirar a todos. Besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...