Terrazas al aire libre

Holas, les adjunto un par de fotos que están en Espacio Living Exteriores.

De la primer foto, que es increible, me gustó mucho cómo pintaron las peredes. Y también las plantas y macetas haciendo juego. Los muebles creo que deben salir demasiado! Pero son hermosos.


De esta segunda, creo que es el mismo lugar (por las paredes), me encanta el techo! (Aunque para el caso 42, creo que sería mejor un toldo por que te lo podes llevar...)

De esta foto también, me gusta el techo y las cortinas bordeando...

De esta me encantó el piso, pero eso ya depende de tu gusto y el estilo que quieras para tu terraza!

De esta le copiaría el color de la pared y el banquito, mas o menos lo que se me ocurrió para bordear el balcón:


En general: fijate que el color del piso siempre es claro o de madera! Creo que un piso muy oscuro, le quita mucha luz al lugar.

Con todas estas fotos me encantaría poder tener mi propio espacio y ambientarlo a mi gusto!!!
Saludos!!!!
Luli

8 comentarios:

Lailocha dijo...

Hola Luli,



Te felicito por tu blog! Soy también una fanatica total del Blog ReDecorate. No tengo suerte, no me aceptaron, no puedo opinar, ya que tengo cedulas no argentinas, y vivo al otro lado del charco. Pero no es importante, ya que sigo con pasión todo lo que dicen y proponen.!
En cuanto al banio de Mariano, la bacha como la de tu hermano es ideal, angosta y transparente y si Mariano se decide por una ducha, seguirla dentro de la ducha. No le dará mucho espacio para poner mampara, ya que la salida de la ducha da sobre el bidet.
Pero con una cortina transparente va tambien. Si Mariano saca todos los azulejos puede poner media pared de azulejos claros, ya que el banio tiene ventilación. Un gran espejo como todos lo proponen.
En cuanto a la terraza, un suenio! Ingrid, vivi hace muchissimos anios con una terraza semejante, no habia mueble que aguantaba el viento, solamente una hamaca de hierro!!!! pero eran otros tiempos...Sectorisaria la veranda, con plantas, para hacerlo algo más intimo, pondria plantas entre la salida del living comedor, y la primera ventana de uno de los dormitorios, dejandole un paso por supuesto. Silvia debe saber que plantas aguantan los vientos...y Buenos Aires esta llena de verandas con arbustos y árboles!!

Un saludo muy cordial
Laila

Redecoremos dijo...

Lailocha, bienvenida! esperamos tus opiniones por aca entonces, que lastima que no te hayan aceptado en el otro!!! :(

Tia Mechi dijo...

Hola... yo tengo DNI argentino y todo y me sale un error siempre de autenticidad del usuario y no sé que cosa....
No soy experta en deco ni mucho menos, pero leo todos los casos y TODOS los comentarios y aveces me dan ganas de decir si me gusta una propuesta mas q otra o q me gustan todas...
Saludos!

Redecoremos dijo...

Mercedes, yo tuve una vez un problema con mi usuario y les escribí un mail y me lo solucionaron, quizá puedas escribirles (y esperar un tiempo) hasta que te contesten! :) Encima al principio me pasaba que tenia usuario en La Nacion pero en Redecorate no me funcionaba, hasta que me quejé de nuevo y despues de un tiempo me lo activaron bien...

Tia Mechi dijo...

Gracias Luli...
voy a probar de mandar mail, xq la verdad q me encanta... ya siento q soy una mas y el resto no conoce de mi existencia... jiji Soy como un admirador secreto.
Besos

Lailocha dijo...

Gracias Luli, yo entiendo que de algun modo se cubran, ya que no pueden controlar ID extranjeros.Me divierto de todos modos! Además no puedo colaborar con direcciones argentinas, solo voy a BA a ver los jacarandas en flores! Saludos LL

Lailocha dijo...

Retomando comentarios 49 adjunto:
Estimada Laila,
Gracias por escribirnos.
Te informamos que para participar de los espacios de participación es necesario validar el documento de identidad, sin embargo, por el momento no podemos verificar identidades que no pertenezcan a la nacionalidad argentina.
Sin otro particular saluda cordialmente,
Equipo de Comunidad
Medios Digitales
lanacion.com
participacion@lanacion.com.ar
www.lanacion.com.ar

Lo cual no es grave.Como ven encontré un camino hacia Uds!
Saludos LL

Redecoremos dijo...

Que lastima :(
Bueno, cuando quieras subir algo, lo leemos desde aca! Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...