Muebles Patagonian Arts

Hoy publicaron una silla de las que ven abajo en Espacio Living y la verdad que me pareció muy interesante, asi que entre a ver los productos de sus autores: Patagonian Arts.
Les haré propaganda pero la verdad que se lo merecen!












Un abrazo desde lejos....
Lu

7 comentarios:

Norma dijo...

Todo lo positivo que puedan tener se derrumba cuando veo su página solo en inglés, hablo 3 idiomas, justamente por eso es que me revienta que una empresa argentina no haga su página bilingue.Algo así como de qué se las dan

mariaatit dijo...

Tenes razon Norma no me di cuenta!!! Quiza solo le venden a extranjeros y los precios son prohibitibos para nosotros... no me gusta nada ahora :(

Norma dijo...

No soy profe pero puedo asegurar que el nivel de inglés es elemental es traducción palabra por palabra y no expresión gramatical como debería ser.Está todo mal redactado.

Anónimo dijo...

Uff coincido. Yo hablo ingles bien, farfullo algo en frances e invoco a mis genes en italiano. Pero ingles si fluido, he robado como profe unos cuantos años mientras estudiaba leyes, da risa el traductor ingles. Es muy patetico . Por ejemplo donde dice tales cosas "son", pone tales cosas hijo. NO me parece que "sea". No me parece que mar. Es un disparate. Prueba que no siempre la maquina reproduce la perfeccion de ese organo tantas veces mal usado que es la mente humana. Luli nada que ver con la deco, si tenes ganas me contestas, cuanto sale por ejemplo un cafe o un sandwich en Milano o en Roma? Damadeoro.

Redecoremos dijo...

jajajajaa genial lo de Son & Sea!!!!!
jajaja me hiciste reir, que ocurrencias!

mmm un caffé acá x donde vivo estará alrededor de los 2 euros.

Si el lugar es más turistico, con 2.5 solo podes adquirir un espresso (digase 2cm de caffé concentrado) y en otros lugares conseguis lo mismo por 1 euro. (Te puedo pasar mas detalles si queres)

Un sandwich razonable, a eso de los 3 euros, en milan conseguimos around 3.5 euros...

Alguien lo puede traducir a pesos? jeje con la inflacion que hubo estos ultimos años no se qué es caro y qué no... como están los precios alla?

Anónimo dijo...

Gracias Luli. Voy recogiendo datos. Tengo una amiga Danesa, estuvo en casa un mes y me insiste en que la visite. Pero claro, la forma de vida, el idioma , el clima , todo es como ir a marte. Voy a ver como estoy de dinerillos, si me decido, no quiero perderme pasar algunos dias en Paris y Roma al regreso, a sandwich y cafe, aunque sea, que importa¡¡¡ Gracias por la data, y lo de la barra traductora es asi de loca hace la prueba, traduce palabra por palabra y la frase no tiene sentido alguno. besote.

Redecoremos dijo...

De nada, si querés escribime que tengo muuuuuuchos consejos si venis de viaje por estos pagos. Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...