Casos REDECORATE

Me uno a Gorda66, en todos sus conceptos, nada de piedra, no romper paredes, usar detalles etnicos para "disimular" el sofa. Y conservar las lineas rectas.
Propongo una mesa plegable tipo estante de 1.80- del color del desayunador y a la misma altura, ancho 40 a 45 cm- a lo largo de la pared donde está la calefacción, . Ahi poner tv, comer, trabajar, 2 banquetas plegables supermodernas, o que se puedan poner bajo este estante/mesa. El hermoso pajaro montado sobre un bastidor arriba de este estante. Frente al sofa, 2 mesitas cubo moderna, o plegables. Muchas almohadones gris claro y negro, o étnicos. Colores de paredes: blanco o gris claro/perla con las cortinas rollos idem. Alfombra cuadrada muy moderna, gris claro y negro. Cuadros de fotos negro y blanco sobre la pared del sofa. El espejo en el dormitorio, sobre la pared que da al banio ya que en el pasillo de entrada solo reflejaria la cocina. Frente a la cama otro estante alto y angosto para la TV.El balcón: en la esquina como propuesto dos macetas grandes haciendo esquina con el vidrio fijo, con diferentes colores de verde, y una enredadera sobre la pared. Una silla chica de color fuerte con un taburete haciendo de mesa. Los posters paisaje en el dormitorio, o pasar por tv- cuando no mira algun programa -diapositivas de los paisajes. Lo hago con fotos de mis nietos...Saludos LL

6 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias!!!

Lailocha dijo...

Yo soy la agradecida Silvia!
Y gracias a tantos comentarios sobre plantas,terminé por plantar en macetas,en mi balcon cerrado un rosal, un arbolito de quinotos,los dos reflorecen!Ahora me lanzo con un hibisco, y una lantana enana..
Saludos LL

Silvia dijo...

Qué lindas plantas elegiste!!! Me alegro!!! Sos de Argentina?

Lailocha dijo...

No, vivo en Uruguay, creo que debo ser vecina del edificio al lado del de Norma, tengo la misma vista...pero no estoy de vacaciones, vivo aqui todo el anio,como me mude a un app. extranio brutalmente el jardin!! Vivi dos veces en Buenos Aires,de jovencita, y después de mayorcita...y ahora voy solamente cuando están los jacarandas en flor!! Saludos LL

Silvia dijo...

Con estos blogs nos conectamos con gente de todos lados. Buen finde!!!

Lailocha dijo...

Francisco, de mi parte también espero que estés bien asi como tu familia en el Sur.Les deseo a todos los chilenos coraje y paciencia, para sobrellevar momentos como estos. Salludos LL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...