Acerca de este blog

Bueno, esta es una prueba, la idea es NO sabotear nuestro querido blog ReDecorate sino complementarlo (Hasta que pongan el respectivo blog en La Nacion - Si es posible).
Bueno, el que quiera empezar a escribir notas, que me pase su dirección de gmail (pueden escribirme a redecoremos@gmail.com) asi las hago autoras/es del blog!
Saludos!

11 comentarios:

veroz dijo...

Hola!!!! Muy buena idea la de abrir otro espacio donde podamos aportar ideas, conversar, subir cosas, con más libertad! yo me sumo =)
Fijate que el espacio para comentar, está todo en italiano! quizás encontremos como ponerlo en español...
Saludos!!

Redecoremos dijo...

listo!!!!

veroz dijo...

genial!!!

cómo podemos hacer para subir algunas fotitos?

damadeoro dijo...

Me encanta todo Luli. Tu baño impecable. Tu mama toda la onda¡¡¡ Tengo que estudiar un poco el tema como subirte una foto que me pidio Silvia ( Gorda66). En cuanto este dinosaurio (moi) se avive te la mando. Besote.

Redecoremos dijo...

Hola dama de oro!
Gracias por los comentarios, aunque el baño lo subió "veritoz" :) (ya empezaron a participar)
Si queres mandame la foto y la subo yo, no tengo drama! Luli

Silvia dijo...

Clau no te preocupes por la foto. Dejalo. Juste hablaste de mezcla de estilos y por eso me enganché. No pierdas tiempo porque no lo voy a hacer ahora. Gracias. Besos!!!

damadeoro dijo...

Esto es mas intimo y les cuento un poco. Yo enviude muy joven, mi marido muy joven y vendi una casa grande y compre dos dptos.mas chicos con esa casa. Tenia entonces montones de muebles que no entraban. La mayoria en la desesperacion los regale ( cada vez que me acuerdo me quiero matar). Conserve algunas piezas muy antiguas , como el escritorio de mi abuelo, arquitecto,que creo era de su padre, y decidi comprar el resto moderno minimo e ir mechando antiguo - moderno minimalista y alguna cosita rustica y hasta oriental que me encanta¡¡¡¡¡
Guau que baño Veritoz, muy buen gusto. Luli te diste cuenta que el comedor de tu mama tiene el mismo truco que Gustavo uso en la solucion lo de la lampara en compose , en este caso con la cortina. Lo de la patina Silvia o Norma lo deben conocer. Yo se que no es tan dificil. Daria la impresion que es una patina hecha con la tecnica del envejecido, si no me equivoco lo han laqueado y envejecido con betun de judea. Quizas alguien aporte otro dato. Cariños.

Redecoremos dijo...

Gracias damadeoro! que historia! :(
Les averiguo apenas pueda, que en casa como se acaban de mudar estan sin telefono ni internet! me cuesta localizarlos, hasta los celulares no les funcionan.
Un abrazo! Que lindo grupo, espero que siga creciendo!

Silvia dijo...

Hola, yo patiné hace 12 años dos mesas de luz. Me acuerdo vagamente pero creo que es así. Preparé en un frasco pintura de pared (latex al agua) y le fue poniendo un poco de ocre y unas gotitas de negro, lo del negro en serio que va en gotas para no pasarse, hasta que tuve el color que quise. Pasé con un pincel esta mezcla sobre las mesitas lavadas 2 veces, entre mano y mano trapeé para sacar el excedente y mostrar la beta y dejé secar. El paso siguiente es pasar betún de judea disuelto en cera para piso en pasta. También se va probando para que no quede muy oscuro. No me acuerdo bien, pero me parece que se deja la preparación de un día para otro hasta que se disuelva la cera. Se pasa con pincel para que tome más cera en algún punto que en el otro, se deja secar y se trapea para sacar brillo. El último paso es pasarle barniz para proteger. Si alguien tiene el paso a paso más preciso que corrija. Slds. Silvia

Norma dijo...

Me encanta tu baño Veritoz!!!!, aprovechar la venecita para no gastar en guardas.Bueno despues de haber puesto guardas en los dos baños me doy cuenta que sin ellas no se notaría tanto la época en que fueron hechos.

Adri25CC dijo...

LLegue!
Felicitaciones esta muy bueno el Blog! Ya me animare a pedir instrucciones para poner alguna modificación que tengo fotografiada. Que bueno el baño de Verito! Adriana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...