Ya es tiempo para que tenga su escritorio

El otro día, mi nieta July, de 3 años y 3 meses me dijo: - Abu me voy a estudiar -  Asombrada asentí y sin que ella se diera cuenta a los pocos minutos fui a ver qué hacía, ya que los mayores debemos tener por lo menos uno de nuestros ojos espiando lo que hacen los chiquitines, dado que en cualquier momento...patapufete!!! al suelo y con un chichón.

...y así la encontré



...su postura me estaba indicando que Julieta ya necesitaba un escritorio a su medida. Es así que por la noche, que es cuando tengo más tiempo, empecé a buscar en la web todo  material relacionado con "escritorios para niños"


Me dije: - Este está lindo pero habría que cambiarle algunos detalles para hacerlo femenino -




...este podría ser pero...será  práctico para movilizarse ???...


Qué bonito!!...mmmmm...pero...es para varón. No, no me sirve.




Qué original!...



Los que verán a continuación me impactaron. Saben con que material están hechos? Sí, sí!... son de cartón!!... Ecológicos!, se pueden plegar cuando no se usan y su material, por supuesto se puede reciclar. Además fomentan la creatividad de los nenes ya que ellos pueden hacerles collages, pintarlos a su gusto y de este modo dar rienda suelta a su creatividad. 


Se comenzaron a fabricar en Amsterdam hace alrededor de 5 años, su precio es de alrededor de 99 euros ( multipliquen X 5)



Pero el que más me gustó, sobre todo porque lo podemos construir nosotros, es este que sigue y ya se los muestro


...además van creciendo con la nena. Sólo hay que subir las ménsulas y... listo!
Sin dudarlo, me quedo con este.


Texto propio -  Blogs ALOKate - solooficinasyescritorios -  http://www.kidsonrrof.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy simpaticos. Supongo que no tardaran en llegar aca los de carton. En estos casos supongo que se justifica, ya que no están destinados a durar. Pero lo de los estantes es una buena idea, ya que crece con los chicos¡¡

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡Qué linda selección! Los escritorios temáticos son muy lindos, pero enseguida quedan "chicos", coincido contigo en la elección del escritorio integrado con estantes, hoy con juguetes, mañana con libros y fotos y el escritorio regulable en altura.

Mónica Diseños dijo...

Buenísimo Norma2!!! todos son preciosos!!! A mí me falta todavía...
Juani el 2 cumple 3 meses!!! Está hermoso. Hoy el padrino fue a sacarle fotos para el sourvenir de bautismo, por ahí ligo alguna más!!! (es profesional(el padrino)) Bueno siguiendo con lo nuestro, tenés razón lo mejor es el de estantes. Y podés hacerlo vos misma (tu hija o yerno)
No es dificil, es práctico y le va durar toda la vida!!! Además los estantes pueden ser de colores o color, y se pueden ir renovando con el correr de tiempo también!!!
Además a la cajonera se le pueden poner rueditas. ¿Q´te parece?
Muy bueno el post, besos.....

Anónimo dijo...

Me alegro que ustedes coincidan conmigo. Me gusta lo simple,práctico y además que sirva para varios años con sólo cambiar algunos detalles.

Fabiana dijo...

Coincido con todas, es una muy buena elección los estantes, con la pared de fondo pintada de un color muy divertido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...