VOS TAMBIEN PODES SALVAR UNA VIDA

Hola amigos.

Pensaba hacer un post deseándoles Feliz Navidad a todos, pero consideré que tal vez acercándoles la propuesta de ser solidarios esta noche, se cumple un poco mejor la esencia de la Nochebuena.

Muchas veces queremos ser solidarios con los que más necesitan, y no sabemos cómo. Hoy podés hacerlo en tan sólo 5 minutos, desde tu casa, sentado frente a la PC, en un click, tendrás la posibilidad de ayudar a tres niños a salvar sus vidas.

Los que somos padres, podemos imaginar la desesperación de esta familia que ve como día a día, la vida de sus hijos se apaga.






Necesitan juntar U$S.1.000.000, para una operación en EEUU para curar la enferdad de adenoleucodistrofia, que padecen sus hijos varones, y que muchos conocemos por haber visto la película "El Aceite de Lorenzo".

Día a día personas comunes como vos y yo, hacen su aporte para lograr el objetivo. El gobierno no ayuda, los honorarios por la operación en EEUU son muy onerosos, pero la situación es desesperante, y como padres no pueden estar cuestionando la burocracia, y el negocio de la salud, tan sólo están focalizados en juntar el dinero.

Abajo está el link donde se puede colaborar, pensemos que en vez de tomarnos un taxi, comprar una gaseosa en la calle, tomarnos un champagne, o gastar en decenas de mensajitos de celular esta noche, podemos usar ese dinero para ayudar a salvar tres vidas. Pensemos también, que aún cuando no se pueda juntar todo el dinero, -tengo fé que lo harán!!!- o que puedan operarlo en Argentina, o cualquier otra circunstancia que nos haga pensar que el dinero no cumplió su objetivo, lo importante será haber colaborado, y que tendrá un destino solidario.

También podés difundir esta causa, a través de tu blog, de tu mail, o cualquier otro medio, para que muchas personas puedan colaborar.

Sería maravilloso enterarnos algún día que el dinero se juntó, con mi aporte y con el tuyo.

http://www.puentesolidario.com/

http://www.unmilagroparaagustin.com/la-familia/la-enfermedad/



Espero me disculpen esta intromisión en un tema ajeno al blog, pero me conmovió sobremanera este caso y creo que todo aporte por mínimo que parezca, ayudará a esta familia.

Ahora si, Feliz Navidad para todos!!!!

Fabiana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien Fabi. Si estos medios no sirven para estas cosas entonces para que sirven. Yo hoy estoy particularmente sensible porque ayer fui a ver a terapia intensiva a una amiga mia que la esta peleando con 45 años, dos pibes adolescentes y lo que parecia ser una buenisima vida y bueh, ahi te das cuenta la pucha que lindo es tener salud. Despues los temas cotidianos te vuelven a capturar. Alguito de mi parte, no mucho, van a recibir. Feliz navidad¡

Fabiana dijo...

GRACIAS DAMA!!! si, debemos ser agradecidos cuando nuestros seres queridos están bien, todo lo demás se soluciona. Besos.

Lailocha dijo...

Por supuesto seremos muchos los que colaboramos! Que desesperanza para toda la familia Bustos Fierro! Espero también que las autoridades sepan entender y actuar rápidamente sin mucha burocracia, dando su aval en todo sentido. Admiro la valentía de esta maravillosa familia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...