Caso 86 - Graciela

                                                                  Hola!!!!!!!
Aquí nos volvemos a encontrar, con un nuevo caso. El de Graciela a la que le gustaría la ayudemos con su estudio/ habitación de húespedes/salde descanso!
Les presento un nuevo plano:


    En la parecita agregada yo pondría en ambos costados
 unas cajoneras
(se pueden hacer comprando la cajonera en Easy y pintándola o barnizándola)
                    Entre las dos paredes colocar un vidrio grueso que haga
        las veces de escritorio. 
 Tal vez sería bueno colocar algunos estantes por debajo,
que ovbiamente no lleguen hasta el borde del escritorio, puede parecer incómodo pero serviría para guardado de archivos más viejos.

De frente al escritorio una cómoda silla con rueditas.

En la pared entrando a la derecha colocaría un sillón-cama, un futón o algo que puedas armar vos misma.
Hace un tiempo publiqué la forma de hacer uno, podés ponerlo en el suelo o sobre una tarima de madera. Usá muchos almohadones, para dar color, hay mucha variedad y me encantan los estampados.

Frente al sillón una mesa grande de vidrio, puede ser también en madera y vidrio o solo en madera.
Lo importante es que sea "importante" o sea que se note.
Sobre el sillón pondría dos estantes flotantes del mismo largo pero corridos, uno hacia la derecha y otro más abajo hacia la izquierda.  Vendría muy bien una lámpara de pie entre el sillón y la pared.

Entre las puertas colocaría una mesa con rueditas con estantes, que haga las veces de Centro de Entretenimiento, se puede correr para ver mejor la T.V. (que antigua!!!!!!!!) o verla desde un sillón chico, cómodo y que sirva como cama en caso de no poder comprar un sillón cama.

Por último, en las paredes en L que se ven al subir, dos altas y grandes bibliotecas, que pueden concretarse con estantes de madera de arriba a abajo! Hay en el mercado muchas formas de sostenerlos a la pared y muchisimos modelos.

En cuanto a los colores: francamente, no me gusta el gris, pero viendo la alfombra que coloqué del Floor Panner, me gustó la idea de combinarlo con rojos, azules, verdes. Y seguro que debes tener varios adornos hermosos, que guardarás con celo.

Hablando de alfombra, una grande que tome una buena extención, le dá al lugar cierta elegancia y parece redondear la idea.

Normalmente este modo de decoración parece muy moderno.
Pero se puede utilizar bibliotecas, mesa de TV, mesa ratona y hasta sillones del estilo que más te guste; ya que según nos contás parece que tenes el hobby de pasear por casas que venden cosas usadas y ahí se encuentran cosas realmente lindas!

Espero que te gusten mis ideas, igual tengo mucho más para mostrar!!!
Les dejo mi cariño............ 
Chauuuuuuuuuuuu

3 comentarios:

dama de oro dijo...

me gusta mucho esa disposicion aunque todavia esta la duda de si va a funcionar como escritorio al carecer de banquina.

Monica 53 dijo...

Hola Dama!Qué bueno que miraste mi post!
Viste que cuando mirás después de un tiempo vez más cosas. Entraría otro silloncito si corriéramos un poco el otro, no?
Ahora, no entiendo a que llamás banquina. Si te referís al escaloncito que queda en el borde del cemento, la solución rápida sería colocar una tabla corrediza, debajo del escritorio propiamente dicho. O más sucia bajar ese escalón como en las entradas de autos. Ja...ja...
Cariños!!!!!

Sofi Méndez dijo...

Yo creo que esta es la opción que mas me cierra. Para mi que el tema de la banquina se puede solucionar con extender la mesa/tabla/vidrio o lo que sea suficiente para afuera como para que no se choque los pies con la banquina.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...