Caso 84 - Terraza de Nancy y Ezequiel


Sobre las dos paredes vacías, dos maceteros alargados (pueden ser solo macetas en el rincón) de madera o cemento. En la esquina, frente a la puerta del lavadero, el Deck sobre el mesa y sillas a elección, yo elegiría en madera, pero Nancy dice que ya tienen idea de las que quieren. Sobre todo esto la pérgola.

 En la pared baja que dá al patio, un banco de madera apoyado en dos maceteros de madera.  Hay una foto en mi blog de ese banco. Sectorizando la parrilla y la zona de lavado, coloqué una reja en madera, se compran en Easy y cierran en dos partes el lugar.

 Si se animan pueden hacer una puerta con el mismo material. y si se pudiera utilizaría el material que mostró Damadeoro en un Link. 
Entre la mesada y el cerramiento una mesa guardatodo en hierro forjado y terminaría la parrilla, con una campana que levante y aleje el humo. 
Ojo! con los toldos sobre ese lugar, el calor de la parrilla y los gases que emanan del carbón no son lo ideal.

 Por último, contra la pared de frente en el lavadero, colocaría una estantería en hierro forjado para macetas, velas y canastos que guarden los juguetes del “rey de la casa”.

 Como notarán queda un gran espacio para juego, recreación y hasta se puede poner una piletita en verano. Creo que eso es todo, cualquier duda aquí me encuentran para solucionarla. 

 Suerte…… Qué quede espectacular!!!!!!!




3 comentarios:

dama de oro dijo...

Hey Moni, que avance. Viste como te superas dia a dia. muy bien

IAMSNOWFLAKE dijo...

Muy buen plano. No sé si yo cerraría el acceso a la parrilla y la pileta, me parece que aislarían al parrillero del resto del grupo. Las fotos que menciona Moni se pueden ver en http://mmargento.blogspot.com/

Monica 53 dijo...

Gracias chicas, por su apoyo y su ayuda.
IAM, gracias por publicar los blogs, algo me faltaba, gracias de nuevo.
Si estoy de acuerdo, aísla al parrillero, pero no lo pensé como algo fijo, no quedó claro en la explicación.
Vieron la foto de Juani, se la sacó el futuro padrino que es profesional, no parece de propaganda? Tiren una sábana, por favor!!!!! Ja....ja....ja....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...