Caso 76

Algunos ejemplos de como podria ser la biblioteca en el rincón del dormitorio de Claudia:
Puede ser como esta pero en lugar de escritorio podes poner estantes para libros. También pensaría en que ya que vas a pintar, podes subir los tomas de luz para poner lamparas en la pared justo como en esta foto, eso te liberaría mucho espacio.

Si el presupuesto es acotado, podes comprar una biblioteca modular (tipo easy) cuyas medidas den y si queres pintarla del mismo color que la pared.
Quedaría un rincón parecido a este.
Aquí podes ver como quedaría si pones solo estantes del mismo color de la pared. No se si te gusten estos que son para poner libros de frente.

Acá la que había subido al blog. Podes dejar el estante que quede al nivel de la cama libre, para usarlo como mesita lu luz y pegar un poco más la cama a la pared.

Otra opción economica es armar la biblioteca con este tipo de estantes, en lugar de hacer una con durlock o con carpintero.

Marcelina
:)

1 comentario:

Lailocha dijo...

Gracias Marcelina por este post! Me viene super bien. También a mi me falta una biblioteca en un dormitorio. Pero se rompio un canio en el banio, y ahora toda la dedicación y el resto..va para la renovación. Un abrazo LL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...