Casos REDECORATE

Hola a todos.

Es mi primera entrada aquí, disculpen si la puse en el lugar equivocado.
Quiero hacerles una pregunta respecto al caso 66.

Florencia dice que como el baño es grande quiere una mesada con dos bachas.


Tuve un baño en suite, con mesada de dos bachas, y realmente no me resultaba práctico y me gustaría tener otras opiniones.
Les cuento porqué: no me gusta lavarme los dientes con mi marido afeitándose al lado.
No me gusta compartir el baño al mismo tiempo, ni con mi pareja. Prefiero tener más espacio de apoyo que otra bacha.


Me encanta que la mesada sea grande para apoyar desde el secador de pelo hasta los cosméticos y que no anden rodando.

Si hubiera un solo baño en la casa, por ahí , al salir en el mismo horario se necesitarían dos bachas, aunque yo privilegiaría dos inodoros o dos duchas.




¿Ustedes qué opinan? ¿Es una moda o les resulta cómodo?
Por ahí es un tema generacional y los más jovenes prefieren usar las bachas al mismo tiempo.


Mi ideal de baño es que esté en suite, si hay mucho espacio pondría bañadera o hidromasaje y además espacio aparte para ducha, mesada larga y una bacha grande me parece práctica, (a veces hay que lavar bebés) un estante o mueble de apoyo debajo de la mesada para poner todos los frascos, frasquitos, botiquín, afeitadora, depiladora, cremas etc. o un pequeño armario empotrado.

La bañadera también debe contar con espacio de apoyo para shampues y cremas para no colgar feos agregados. Un espejo muy grande y buena iluminación. La mesada debe ser a prueba de limpiadores y desinfectantes, esmaltes y acetonas. La humedad no debe marcarla y eso sucede al tiempo con alisados o madera por más barnices poliuretánicos que se le pasen.



Aprovecho para felicitarlas por este blog, está muy bueno.

Saludos!!

Fotos:
1)http://www.portillolalli.com/Welcome_our.htm
2)http://www.marmoleriagramar.blogspot.com/
3)http://www.atlasrural.com/casa-rural-3529-Mallorca-Finca-dels-Horts.html
4)http://chaletpuntaalta.blogspot.com/

7 comentarios:

Luli dijo...

Me animé a subir algunas fotos ilustrativas...
Espero que no estén equivocadas :) Un saludo!!! Gracias por escribir x aquí... Luli

Nicolas dijo...

genial las fotos luli y lindo el post que hizo luisa

IAMSNOWFLAKE dijo...

Para tener dos bachas creo que se necesita un baño más grande que los que acostumbramos ver para que sea cómodo y uno no esté con los codos en el camino del otro. Coincido en la necesidad de una mesada amplia para apoyar desde el cepillo, secador, afeitadora, cosméticos y otros. Me parece más práctico contar con un baño compartimentado: inodoro y bidet por su lado y ducha y/o bañera por otro. Según los usos y costumbres de la casa, ver en cuál de los compartimentos se coloca la bacha y mesada o si van en un ante-baño. Este sería el baño ideal. ¡Ojalá uno tuviera tanto lugar!

IAMSNOWFLAKE dijo...

Ahhh, y otra cosa. Es un tema de edades también. Yo cada vez veo con mejores ojos contar con un espacio de ducha con acceso fácil.

Sofi Méndez dijo...

Luisa, a mi tampoco me gusta compartir el baño mientras me lavo los dientes. Asi que te entiendo. Yo pondría 1 bacha y mucho espacio para todas las chucherías que quieras. Perfumes, jaboncitos o canastitos con las pinturas. No importa la moda, lo que importa es lo que a vos te guste.

Luli dijo...

Les cuento que nosotras teníamos un baño chico, usado por 5 hermanas... Mi padre decidió hacer una reforma aprovechando cada centímetro. Puso dos bachas (las terminamos usando muchísimo), la bañera se redujo a ducha y el toilette separado con puerta, todo dentro del mismo bañito!!! Asi, podía haber 4 de nosotras al mismo tiempo. Debo decir que funcionó! Lo clave era la puertita del toilette... Si puedo les mando fotos...
Otra cosa buena eran cajoncitos debajo de la mesada, 1 para cada una :)
Luli

viale68 dijo...

Que tema el baño!!! Yo tendria un baño para mi sola y fuera del cuarto...odio el baño en suite....o sea....esta buena la privacidad pero eso que el otro este en el baño mientras vos miras tele en la cama.....lo detesto. Todo es cuestion de costumbre...para mi el espacio de apoyo es fundamental.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...