Casos REDECORATE

Caso #61 Valeria

Hola, Unas imágenes para Valeria y Olivia,

Mesita rebatible:


Esta mesita rebatible me gusta porque tiene esa imagen de ventana, podrias mandar a hacer un vinilo con forma de ventana en los colores del dormitorio y pegarlo sobre la mesita como en la imagen.


Yo creo que una mesita así bien chica, queda bien, podrias pintarla de algun color.


Otras ideas:


fuenteEstos bolsillos colgando en la pared me parecen una buena idea para libros y algunos muñecos. Si no tenes mucho espacio, hay que aprovechar las paredes. También, podes poner dos clavos y una cuerdita entre ellos para colgar con ganchos de madera las obras de arte de Olivia.

fuente
Esto ya es mucho más elaborado y no se si quita más espacio del que ya no tenemos.

Ahh y casi me olvido de esta:

Con unos estantes finitos en forma de L podes armar una mini bibioteca para más libros y cds.

Saludos!

Marcelina

:)

1 comentario:

Redecoremos dijo...

Muy lindo!
Me gusta mucho este caso, al fin algo un poquito distinto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...