Consulta de Johanna




Les dejo una consulta de una de las lectoras....
Johanna si querés ser autora podes participar así.
Saludos de Luli









Hola!!!
Estoy hace como hora y pico leyéndolos!! Viendo las miles de fotos y opciones que dan tanto en el blog como en el grupo, y me tente y escribo!
Tengo un cuarto desde hace mas de 15 años intacto, con muebles desde el piso hasta como 1.70 de alto, fui a mover uno que es como un escritorio con alzada, (pensando en darle una buena pintada a la habitación, pero al mover el mueble se me... cayeron todos los planes, jamas imagine que la pared iba a estar hecha bolsa, con pedazos de pintura colgando, como despegado)... que podré hacer? Ayuda!!
Gracias!!!
Johanna

8 comentarios:

Silvia dijo...

Johana es muy difícil opinar a ciegas. Enviale una foto a Luli para que la cuelgue y vamos viendo. Si el tema es muy complejo sería mejor que envíes la consulta a espacioliving. Slds.

Amor por la decoración dijo...

pues me temo que tendrás que rascar todo bien con una espátula, lijar toda la pared para igualarla, si tienes humedad, tendrás que echar un producto tipo pasta, para hipermeablizar, en cualquier centro de bricolaje los hay, dejar secar bien y luego pintar... es lo común en estos casos :-)

Decoracion real dijo...

Lo primero que hay que verificar es que el descascarado no sea por humedad. Quizás se podrían separar un poco los muebles de la pared para darle más ventilación. Si hay humedad tenés que buscar la causa (pared que da a un baño?, pasan cañerías por esas pared?, etc)y consultar con algún especialista sobre los tratamientos a aplicar (silicona, ceresita (se escribe así??). Paula

Anónimo dijo...

¿Johanna es una habitación en planta baja a nivel cero de la calle?

Anónimo dijo...

Sugiero lo mismo que Gorda . Mas detalles. Que significa esta hecha bolsa. Una cosa es que se " caiga" una capa gruesa de pintura, otra es el yeso y otra el revoque" De que grado de deterioro hablamos?. Esperamos tu consulta.

Anónimo dijo...

Veo que no volvió a responder porque si es planta baja hay que ver si es humedad de cimiento, de caño roto u otro concepto.

Redecoremos dijo...

A Johanna le avisé por email que había publicado su consulta... Te esperamos!

ÑOÑA dijo...

Acabo de ver que me publicaron, yo me quede esperando el email!!! (nunca recibi el email Mariaatit! seguro cayo a Spam y no lo vi!!) PERDON!!!

Voy a sacar foto y enviarles pero les adelanto:

6to piso
Da a un baño
Se cayo una capa de pintura

Gracias!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...